Para hacer amena la espera de ‘Still Life’, te compartimos las 5 mejores canciones de los reyes del K-Pop ‘BIGBANG’

Apodados como los ‘Reyes del K-Pop’BIGBANG, es uno de los nombres más importantes en la industria del K-Pop

BIGBANG, se encuentra en el año 17 de su carrera y llamó la atención al anunciar su comeback el 5 de abril con su nueva canción ‘Still Life. Los fanáticos de la música han generado grandes expectativas ya que esta es la primera vez en 4 años que BIGBANG regresa a la industria como grupo completo.

Con BIGBANG como el tema más discutido recientemente, numerosas obras maestras del grupo que ocupó el puesto número 1 en las listas de música cada vez que lanzaba una nueva canción, están llamando la atención nuevamente.

Aquí te compartimos las canciones que recibieron gran atención durante el tiempo que BIGBANG, que tiene un gran fandom mundial, ascendió a su posición actual.

.

A continuación, se muestran las 5 mejores canciones de BIGBANG hasta el momento.

.

1. LIES

.

Lies’ es, sin duda, el gran éxito del grupo. Compuesta por G-Dragon, la galardonada canción marcó la pauta para el sonido general de algunas de las obras del grupo en los próximos años.

Una canción reconocida por su impresionante coreografía, melodía y las habilidades de canto de los miembros, así como la narración en la introducción de la canción. 15 años después, todavía se menciona entre las obras maestras de BIGBANG.

La canción principal ‘LIES’ se incluye en el mini álbum ‘Always’, que fue lanzado en 2007, tuvo un gran éxito que ayudó a crear la ‘locura de BIGBANG’ en todo el mundo en ese momento.

.

2. HARU HARU

.

‘HARU HARU’ es la canción principal del tercer mini álbum de BIGBANG, ‘Stand up’, que fue lanzado en 2008. Después de ‘LIES’, esta canción también fue muy amada por el público. El MV llamó mucho la atención con una historia que destaca el estado de ánimo único que BIGBANG quería transmitir.

‘HARU HARU’, que se volvió explosivamente viral, también se convirtió en una de las mejores canciones de BIGBANG.

.

3. FANTASTIC BABY

.

Lanzada en 2012, ‘Fantastic Baby’, la canción que da título al álbum ‘ALIVE’, es una canción bailable que despertó la emoción de muchas personas con su adictivo ritmo electro dance-pop, es posiblemente una de las canciones más exitosas no solo para BIGBANG sino también para el K-pop.

La canción atrapa los oídos de los oyentes con su poderosa melodía desde la parte inicial. La emocionante coreografía en la segunda mitad de la canción se volvió extremadamente viral. ‘Boom-shakalaka’: esta línea emocionante en la letra de la canción fue una de las palabras de moda más populares en ese momento.

.

4. LOSER

.

En mayo de 2015, BIGBANG anunció su regreso después de una pausa de 3 años con la canción principal LOSER’ incluida en el singleM

LOSER’ fue escrita y compuesta por G-DragonTOPTaeyang y el productor de YG Entertainment, TeddyLos miembros de BIGBANG atrajeron tanta atención como su regreso, ya que aparecieron en el video musical con una imagen más madura.

Contando la historia de un hombre que se llama a sí mismo un ‘perdedor’, esta canción fue muy amada ya que presumía una atmósfera diferente a las canciones anteriores de BIGBANG .

‘BAE BAE’ y LOSER’ temas incluidos en el single M, lideraron las listas y programas musicales en mayo de ese año.

.

5. BANG BANG BANG

.

Regresando en solo un mes, BIGBANG, regresó con una nueva atmósfera y emocionó al público con la enérgica canción de baile ‘BANG BANG BANG’, incluso antes de que desapareciera el persistente sentimiento de ‘LOSER’

La poderosa canción trap-pop repleta de ritmos potenciadores fue incluida en el single llamado ‘A’. Sus ritmos rápidos y coreografías sencillas y fáciles de seguir se convirtieron rápidamente en tendencia. No fue difícil encontrar gente cantando la pegadiza letra ‘Bbang-ya Bbang-ya Bbang-ya’.

.

Así llegamos al final de este conteo. Pero, es importante mencionar que, a pesar de que, en los últimos años, existieron muchos acontecimientos desafortunados en torno a BIGBANG, el apoyo de V.I.P (fandom de la agrupación) a través de los años, continúa de forma incondicional y podemos asegurar que, entre ellos se creó un lazo aún más fuerte.

Deja una respuesta