Pablo líder de SB19 gana en los Djooky Music Awards

Pablo, integrante del grupo de P-pop SB19, fue aclamado como gran ganador en los Djooky Music Awards (DMA) Spring Edition 2021

DMA anunció la noticia el lunes 31 de mayo, ‘Drumroll, el ganador de la DMA Spring Edition es Pablo de Filipinas’, escribieron. En sus plataformas de redes sociales, DMA se describe como ‘el mayor concurso mundial de canciones en línea’

Pablo se llevó el primer premio por la canción ‘Determinado’, una colaboración con el rapero Josué, que fue lanzada el 20 de mayo. Superó a los finalistas de varios países, incluidos Argentina, Rusia y Estados Unidos. 

El ganador de DMA se determinó mediante votación en línea y un panel de jueces de seis miembros. Los jueces están compuestos por músicos de todo el mundo, incluido Christian Bautista de Filipinas. Según el sitio web de la DMA, Pablo recibirá un premio en efectivo o un viaje con todos los gastos pagados para grabar una canción con el productor estadounidense Brian Malouf en Los Ángeles. 

Pablo expresó su entusiasmo por la victoria. ‘¡SÍ! ¡Gracias A’tin! ¡Los amo a todos! @joseungmusika Panalo! ¡Wuhuu!’, Escribió. 

También escribió un mensaje para los organizadores del concurso: ‘Gracias también [Djooky Music] por la oportunidad. Has ayudado a muchos artistas a través de esta plataforma y espero que la comunidad crezca aún más. Pude escuchar a artistas increíbles de todo el mundo. De alguna manera, ¡también pude vislumbrar su cultura! ¡Felicidades!» 

El rapero Josue también se dirigió a Twitter para agradecer a quienes votaron por su participación en el concurso. 

Pablo es el líder de SB19, el grupo lanzó su single digital ‘Mapa’ en mayo.

Deja una respuesta