P1Harmony, es mencionado por VOGUE como uno de los ‘7 nuevos artistas de K-POP que debes escuchar’

P1Harmony ha aparecido en una de las principales revistas extranjeras y se ha convertido en un ‘ídolo talentoso de cuarta generación’. La revista de moda estadounidense VOGUE presentó a P1Harmony en un artículo titulado ‘7 New K-Pop Stars to Listen to Now’.

Para VOGUE, P1Harmony, es un gran tema en la escena del K-POP. Durante los últimos años que los fanáticos del K-POP han clasificado la música que combina ritmos electrónicos pesados ​​y sonidos mecánicos como música idol’noise. La canción principal ‘Scared’ del segundo mini álbum de P1Harmony está en el centro del género noise music mencionado por los fanáticos del K-POP, y tiene un potencial más alto de lo que imaginaba. Explicó Taylor Glasby en el articulo publicado el 2 de mayo.

Además, VOGUE recomendó que el segundo mini álbum de P1Harmony, DISHARMONY: BREAKOUT, debe ser escuchado si te gusta el enérgico y desafiante género K-POP.

La lista ‘7 New K-Pop Stars to Listen to Now’ publicada por VOGUE incluye a: StayC, P1Harmony, aespa, ENHYPEN, Purple Kiss, Weekly y WOODZ.

El nuevo grupo P1Harmony, que lanzó la nueva canción ‘Scared’ el 20 del mes pasado, apareció en algunas de las principales revistas de América del Norte, como VOGUE, Teen Vogue, Allure y SEVENTEEN, al mismo tiempo que su comeback.

Se han establecido como ídolos talentosos de cuarta generación fascinando a personas con música distintiva, conceptos orgánicos y actuaciones bien construidas basadas en sus sólidas habilidades.

Fuente: VOGUE

Deja una respuesta