P.O no renovará contrato con Seven Seasons de KQ Entertainment

Si bien los fanáticos de la cuarta generación pueden conocer a KQ Entertainment como la agencia de ATEZZ, en realidad alberga a Block B, uno de los grupos de tercera generación más grandes, la sub-etiqueta de KQ. Seven Seasons administra el grupo de siete integrantes que también incluye al actor ídolo P.O.

Block B tuvo un comienzo difícil cuando debutaron por primera vez con Stardom Entertainment. Se involucró una demanda ya que Block B quería irse debido a una mala gestión y no se le pagó durante dos años.

Block B ganó el caso y luego se mudó a su sello actual Seven Seasons en 2013. Con un nuevo comienzo, lograron regresos sucesivamente como se ve con los icónicos ‘Very Good’ y ‘Jackpot’. También barrieron las listas de éxitos a nivel nacional e internacional como Gaon y Billboard. De hecho, sus viejas canciones todavía se vuelven virales como ‘Nillili Mambo’ en TikTok, pero el grupo no ha tenido un regreso desde 2018.

El 11 de septiembre, Seven Seasons emitió un comunicado que decía que P.O había decidido no renovar su contrato que finaliza en septiembre de 2021.

Seven Seasons compartió: ‘Aunque nuestro trabajo juntos ha terminado, nuestro tiempo juntos no fue breve, y nos gustaría agradecer P.O, con quien hemos hecho muchos buenos recuerdos. Nuestra agencia también apoyará sinceramente a P.O y deseará que siempre sea bendecido’. Esta no es la primera vez que un miembro de Block B deja Seven Seasons.

El líder y rapero Zico dejó la agencia en 2018 después del último regreso del grupo en 2018. Comenzó su propio sello KOZ Entertainment y lanzó exitosos sencillos como ‘Any Song’. Pero si bien es solista y forma parte de otra agencia, el rapero aun forma parte de Block B. Lo último que supimos es que Seven Seasons explicó que las actividades del grupo como siete todavía estaban en discusión. De manera similar, en el anuncio de P.O, no han mencionado que dejará el grupo.

Entonces, aunque Block B puede no haber tenido un regreso todavía, lo que podría deberse a que los integrantes se alistan gradualmente en el ejército, los fanáticos creen que obtendrán un regreso de OT7 después de que todos los integrantes terminen su servicio militar obligatorio.

P.O también es actor y asiduo de programas de variedades. Sus últimos trabajos como actor fueron en los populares K-dramas ‘Hotel Del Luna’ y ‘Mouse’ que se emitieron en marzo de 2021. También es un elenco habitual en programas de variedades como ‘Amazing Saturday’, ‘The Great Escape’ y ‘New Journey to The West’.

Y aunque los fans quieren que se una a la agencia de Zico, P.O podría ser un agente libre y firmar con una agencia después de que termine su alistamiento militar, que vence el próximo año. 

Deja una respuesta