‘Orgel’, el primer mini álbum en solitario de Sungmin.

Sungmin, lanzará su primer álbum en solitario en 14 años.

En febrero del año pasado, Sungmin lanzó ‘Day Dream’, una balada acústica con mínima instrumentación, la cual describe la esperanza que se encuentra en los sueños.

‘Day Dream’ fue el single número 47 del proyecto SMSTATION season 2, además, Sungmin, tuvo la oportunidad de mostrar una nueva faceta, apareciendo en varias obras musicales como: ‘Around 30’, ‘Summer Snow’, ‘Jack the Ripper’, ‘Hong Gil-dong’ y ‘Achilla’.

A pesar de que Sungmin terminó oficialmente su servicio militar el 29 de diciembre del 2016, no ha participado en actividades de Super Junior. Sin embargo, a principios de Junio, Label SJ, declaró que si bien Sungmin no participaba en las actividades del grupo, se preparaba para realizar diferentes actividades individuales.

Ahora es oficial, el integrante de Super Junior, presentará su primer mini álbum en solitario ‘Orgel’ el 22 de noviembre a las 6PM (KST) en diferentes sitios de música, incluidos Melon, Flo, Genie, iTunes, Apple Music, Sportify, QQ Music, KuGou y Kuwo. También se espera el lanzamiento del MV de ‘Orgel’ en el canal oficial de SMTOWN en YouTube y NAVER TV.

El mini álbum ‘Orgel’ estará formado por 5 pistas de diferentes géneros, que nos brindarán un mensaje simple pero claro, a las personas modernas que viven su vida diaria. A través de este lanzamiento, podremos conocer la sensibilidad musical profunda de Sungmin.

El tema principal ‘Orgel’, una melodía acústica cálida. Por otro lado la suave melodía del piano en ’Stay’, duplica los sentimientos de duelo, mientras que ‘Zzz …’ es una expresión discreta de somnolencia antes de irse a dormir. Sungmin por su parte, participó en la escritura de la letra de la canción ‘I Pray’.

Sabemos que en los últimos años, Sungmin ha pasado por momentos difíciles, sin embargo continúa de pie. Como LIU, decidió abrir un canal oficial en YouTube para poder interactuar activamente con sus fans, quienes continúan mostrando su amor y apoyo incondicional.

La mayoría de los vídeos publicados en el canal LIUstudio 리우 cuentan con subtítulos en español, no olvides suscribirte y compartir su contenido.

El lanzamiento de ‘Orgel’ está programado para el 22 de noviembre a las 6PM (KST]). No olvides formar parte de los diferentes proyectos que  ELF tiene preparados para mostrar apoyo a Sungmin. Este lanzamiento es clave y Sungmin necesita de nuestra ayuda.

📝 Fuente: SMEntertainment.com / Sungmin.smtown.com / Soompi

Deja una respuesta