ONEUS se ha convertido en una estrella en ascenso en la industria del K-Pop

El grupo ONEUS ha demostrado que es un grupo en ascenso. Están rompiendo sus propios récords, al llevarse el trofeo del primer lugar en un programa de música por primera vez desde su debut.

El día 17, el sexto mini álbum ‘BLOOD MOON’ y la canción principal ‘Moon 下 美人 (LUNA)’ de ONEUS registraron el primer lugar en el programa ‘Show Champion’ de MBC M. Este es un logro espléndido después de aproximadamente 2 años y 10 meses desde su debut en enero de 2019.

Este nuevo álbum ‘BLOOD MOON’ rompió su propio récord al superar las 170,000 copias en la primera semana de lanzamiento. El número superó el lanzamiento inicial de 90,000 copias del trabajo anterior ‘CÓDIGO BINARIO’, lo que demuestra que casi se ha duplicado. Además, inmediatamente después de su lanzamiento, entró en las listas de los 5 mejores álbumes de iTunes en 14 países y regiones de todo el mundo.

La canción principal ‘Wolha Beauty’ ha mostrado potencial, al superar los 10 millones de visitas en el video musical dentro de los 2 días posteriores a su lanzamiento y entrar en el top 10 de iTunes Top Song Charts en 6 países y regiones de todo el mundo.

Xion, que recibió el trofeo por primera vez en 1044 días después del debut, dijo: ‘Todavía no puedo creer que gané el primer lugar después del debut, es como un sueño. Muchas gracias’, Por su parte Raven dijo: ‘A partir de este primer lugar, continuaremos escribiendo una historia nueva y positiva.

En particular, ONEUS dijo en la presentación de ‘BLOOD MOON’ que querían ganar el primer lugar en un programa de música sobre el objetivo de esta actividad. Con estos logros, ha demostrado que es un grupo en constante crecimiento dentro de la industria del K-Pop.

Debutando en enero de 2019, ONEUS, que ha estado activo durante dos años y diez meses, ha lanzado seis mini álbumes, un álbum de larga duración y un single álbum, mostrando diferentes conceptos.

Como la ‘Belleza Wolha’ que triunfa, ONEUS están creando una identidad única, presumiendo de la belleza de Corea que solo ONEUS puede mostrar. Además, apareció en el programa de supervivencia de grupos de chicos de Mnet ‘Road to Kingdom’ el año pasado y solidificó el término ‘genio escénico’ con enérgicas habilidades de actuación, poderosos bailes grupales y delicadas expresiones faciales.

Gracias a esto, ONEUS ha mostrado un crecimiento constante con cada comeback, lo que demuestra que es un grupo en constante evolución, entre los grupos de chicos de cuarta generación. La atención se centra en qué tipo de imagen presentará ONEUS en el resto de sus actividades como grupo, que batió sus propios récords en álbumes y programas musicales.

Deja una respuesta