ONE N’ONLY ha liberado el MV de su nuevo single digital ‘LUCKY’

ONE N’ ONLY es una boy band japonesa de seis integrantes formada por Stardust Promotion. Mostrando su gran habilidad vocal y baile, TETTA, REI, EIKU, HAYATO, Kenshin y Naoya, conquistaron la industria musical, con un estilo único que no es ni J-Pop ni K-Pop, sino ‘JK-POP’.

Ahora cuatro meses después del lanzamiento de su mini álbum ‘YOUNG BLOOD’, el grupo regresa con un nuevo single digital titulado ‘LUCKY’.

‘LUCKY’ es una canción que comparte el mensaje ‘I want to live brightly’, que tiene un fuerte deseo de ‘ser un poco de ayuda a las personas que tienen diversas dificultades’.

.

.

ONE N’ ONLY espera con ansias que ‘LUCKY’ pueda transmitir felicidad a sus fans con solo solo escucharla la canción, la cual se encuentra disponible en diferentes sitios de música y streming.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que ONE N’ONLY visitará Brasil. El grupo se presentará en el escenario principal del festival anime más grande de Sudamérica, ‘Anime Friends 2022’ a realizarse en Sao Paulo el 10 de julio.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de ONE N ‘ONLY, para que continúes al pendiente de sus actividades.
🔹 Facebook
🔹 Twitter
🔹 Instagram
🔹 YouTube
🔹 Spotify
🔹 TikTok
🔹 Line

Fuente: one-n-only.jp

Deja una respuesta