Omega X, debuta con el lanzamiento de su primer mini álbum ‘VAMOS’

OMEGA X, formado por 11 miembros, Hangyeom, Jaehan, Hwichan, Sebin, Taedong, Xen, Jehyun, Kevin, Junghoon, Hyuk y Yechan. Lanzó su álbum debut ‘VAMOS’ a las 6 pm del día 30 de junio (KST) y comienza oficialmente su camino en la industria del K-pop.

‘VAMOS’ es un álbum que captura sus infinitas posibilidades y el comienzo de su futura cosmovisión. La sinergia de crecimiento infinito que OMEGA X, que viene llamando la atención por sus acciones inusuales y poco convencionales desde el momento de su formación, nació con este disco. 

En particular, los miembros participaron activamente en el trabajo de la canción, expresando plenamente sus capacidades musicales, aumentando las expectativas para la próxima música de OMEGA X.

La canción principal del mismo nombre que el nombre del álbum, ‘VAMOS’ es una canción de género hip-hop de moda con un sonido ligero y exótico y letras latinas exquisitamente armonizadas. La sólida voz de los integrantes y el sensual rap crean una armonía dinámica, capturando los oídos de los oyentes a la vez. Se espera que abra la puerta a un espléndido debut agregando un nivel diferente de desempeño.

Además de la canción principal, ‘OX WIN HA!’, ‘ICETAG’, ‘OMEGA X’ y ‘YOUNGER’ se incluyen en el mini álbum. A través de un total de cinco pistas, que muestran la música única y colorida de OMEGA X, que se aventura en varios géneros, desde el sensual sonido EDM hasta el Rock & Pop, Hip -Hop, etc..


OMEGA X está atrayendo la atención como un prospecto a gran escala de 2021, que está formado por 11 miembros de élite con habilidades comprobadas y sólidas. En particular, con una cosmovisión bien hecha y un álbum de alta calidad, se espera que tenga una presencia histórica en la industria de la música en la segunda mitad de 2021 al ganar el título de gran novato monstruo.

En la tarde del día 30, OMEGA X saludó oficialmente a sus fans a través de un escaparate para conmemorar el lanzamiento de ‘VAMOS’ y su debut. Después de eso, aparecerán en varios programas musicales y comenzar actividades en toda regla con su presentación de debut.

Deja una respuesta