Ohm Thitiwat y Fluke Natouch volverán como pareja en una nueva serie

Ohm Thitiwat y Fluke Natouch serán los personajes principales de la nueva serie BL titulada ‘Oh! My Sunshine Night’, producida por el estudio NEWSINFINITY Entertainment.

Los fanáticos de Ohm y Fluke están ansiosos por ver la serie y esperan que el estudio les dé a los dos la misma impresión romántica. Anteriormente, interpretaron los personajes principales de la serie dramática titulada ‘Until We Meet Again The Series’ lanzada en 2019.

En ‘Oh! My Sunshine Night’, Kim y Rain son los hermanos de la familia Kannakool de bienes raíces. Rain es un estudiante de cuarto año que es amigable y muy diferente de su hermano menor, Kim, un estudiante de tercer año que es callado e introvertido. Los dos hermanos tienen un amigo y guardaespaldas llamado Phayu, el hijo del mayordomo de la familia Kannakool.

El mundo de Kim (Ohm Thitiwat) cambia después de conocer a Sun (Fluke Natouch), quien acaba de transferirse a la universidad. Sun es una persona optimista a la que le encanta tocar la guitarra, pero nació con una enfermedad cardíaca.

Se forma una buena relación entre Kim y Sun en el club de música clásica, pero los malentendidos, las rivalidades y los problemas familiares les esperan en un futuro próximo. ¿A qué destino se enfrentarán?

.

Según los medios, Ohm y Fluke ya se había sometido a un taller y a la lectura del guion de la serie. El 7 de noviembre, se llevo a cabo la ceremonia de bendición de la serie y las filmaciones comenzarán pronto.

Después de la ceremonia Seaksit Pendee, utilizo su cuenta personal de Twitter para agradecer el apoyo brindado a ‘Oh! My Sunshine Night’

‘Oh My Sunshine Night’, es un contenido original que podremos disfrutar de forma gratuita a través de la plataforma AIS PLAY, el estreno de la serie se espera para la primera mitad de 2022 (febrero).

Puedes seguir al pendiente de las actualizaciones de ‘Oh My Sunshine Night’ a través de las redes sociales de NEWSINFINITY Entertainment:

🔹 Facebook
🔹 Instagram
🔹 Youtube

Deja una respuesta