OffGun, TayNew y KristSingto protagonizarán ‘I’m Tee, Me too’.

Los populares boyloves de GMMTV se unirán al proyecto de la serie ‘I’m Tee, Me too’ que se estrenará a mediados de Septiembre.

Después de 2gether The Series y el Global Live Fanmeeting, GMMTV ha revelado un lanzamiento especial llamado ‘I’m Tee, Me Too’ (คนละทีเดียวกัน) que se da de una asociación con la empresa AISPLAY, donde en el marco de la rueda de prensa presento dos series y, la que llamo la intención es la que contara con la participación de tres parejas famosas OffGun, TayNew y KristSingto.

En la tarde del 7 de julio, GMMTV y AIRSPLAY realizaron una conferencia de prensa para presentar las series donde destaca esta por los protagonistas masculinos, y se reveló el primer teaser de cicha serie. En consecuencia, el contenido principal de I’m Tee, Me Too girará en torno a la convivencia de 6 universitarios que habitaran una casa juntos.

Cada persona tiene una personalidad, intereses y campo de estudio diferentes, pero los 6 hombres tienen en común la palabra Tee en el nombre: TeeRex (Gun), Metee (Off) Watee (Krist), Maitee (Singto), Teedo ( Tay) y Teedee (New). Al vivir juntos en una casa, los 6 chicos deben aprender a compartir y comprenderse, al mismo tiempo que resuelven problemas conflictivos, situaciones en medio de llanto y risas.

A partir del teaser, el público puede ver la atmósfera cómoda y divertida de los protagonistas. Seguramente esta es la serie que vuelve a reunir a la mayoría de las parejas de actores con los que la GMMTV cuenta hasta la fecha.

Antes de esto, el público conoció a las parejas Krist – Singto en Sotus The Series y Sotus S The SeriesOff – Gun en Puppy Honey, Theory Of Love y Tay – New en Kiss The SeriesKiss Me Again y Dark Blue Kiss: The Series.

Por otro lado, las series de GMMTV a menudo cuentan con alguna pareja de BL como cameo. Sin embargo, I’m Tee, Me Too al parecer será un proyecto con contexto de comedia sin contenido BL, mas que que gira en torno a las 3 parejas famosos que la GMM tiene de este genero.

Actualmente, los fans están extremadamente emocionados después de ver la conferencia de prensa y el primer avance de I’m Tee, Me Too . No solo cree en el emocionante contenido de la serie, los fans también esperan que este proyecto brinde muchas oportunidades para conectar a las parejas en el universo GMMTV.

I’m Tee, Me Too transmitirá su primer episodio el viernes 18 de Septiembre a las 9:30 pm a través de la señal de GMM25 y AISPLAY.

Deja una respuesta