‘ODDINARY’ de Stray Kids es el álbum con el mayor número de pedidos anticipados de JYP Entertainment en la historia

‘ODDINARY’ de Stray Kids supera a ‘NOEASY’ para convertirse en el álbum de JYP Entertainment con el mayor número de pedidos anticipados.

El 17 de marzo, JYP Entertainment anunció los pedidos anticipados acumulativos de ‘ODDINARY’ de Stray Kids, que está programado para su lanzamiento el 18, superó los 1,3 millones de pedidos anticipados hasta la mañana del 16 de marzo, dos días antes de su lanzamiento oficial.

Stray Kids ahora ha batido su mejor récord en términos de conteo de pedidos anticipados. Anteriormente, su segundo álbum de larga duración, ‘NOEASY’, alcanzó los 930,000 pedidos anticipados el 23 de agosto del año pasado. EL grupo logró un aumento de más de 400,000 unidades, lo que demuestra la expansión de su fandom.

Además de esto, ‘ODDINARY’ de Stray Kids también se convierte ahora en el álbum de JYP Entertainment con más pedidos anticipados en la historia y el primer y único álbum de una cuarta generación en superar el millón de pedidos anticipados. Estos dos récords estaban en manos de su propio álbum ‘NOEASY’.

Si la cantidad de pedidos anticipados de ‘ODDINARY’ se convierte en ventas físicas, el mini álbum le daría a Stray Kids otro título de ‘Million Seller’ y los convertiría en Double-million seller, ya que ‘NOEASY’ vendió anteriormente más de un millón de copias. Además, Stray Kids superaría los seis millones de copias en Gaon y los convertiría en el sexto artista más vendido en la plataforma.

Mientras tanto, el título del álbum es una combinación de dos palabras en inglés: Odd y Ordinary. Contiene el mensaje de que, aunque somos ordinarios, todos tenemos un lado extraño.

‘ODDINARY’ es el primer mini álbum de Stray Kids en dos años y tres meses desde que salió su quinto EP ‘Clé: LEVANTER’ en diciembre de 2019. Contará con un total de siete canciones, incluida la canción principal ‘MANIAC’.

‘ODDINARY’ de Stray Kids se lanzará 18 de marzo a la 1 p.m. KST junto con el vídeo musical de ‘MANIAC’.

Deja una respuesta