‘OBSESSION’ de EXO encabeza las listas de iTunes en 60 países.

El sexto álbum de EXO se convierte en número 1 de iTunes en 60 países y se apodera de las listas de música en Corea.

El sexto álbum de larga duración de EXO, ‘OBSESSION’, fue lanzado el 27 de Noviembre en todos los sitios de música como Melon, Flo, Genie, iTunes, Apple Music, Sportify, QQ music, KuGou music, Kuwo music, el álbum contiene 10 canciones en varios géneros, incluidas las versiones coreana y china.

En particular, EXO realizó una promoción ‘#EXODEUX’ que combina el concepto del sexto álbum completo y la narración de la visión del mundo antes de su regreso, y reunió el tema a través de la confrontación entre EXO y X-EXO. A través de este álbum, se espera el interés explosivo de los fans de la música a nivel global, ya que podemos ver varias canciones que contienen diversas emociones, como conflictos y obsesiones derivadas de la confrontación.

El tema título del álbum, ‘Obsession’, es una canción de baile hip-hop que cumple con el oscuro carisma de EXO. La canción presenta ritmos adictivos y pesados, además de letras de monólogos de muestras vocales que se repiten como magia. El MV es una película que captura el aspecto encantador de EXO, que se ha transformado en dos conceptos que son contrarios a la atmósfera intensa.

Además, la encantadora canción de baile ‘Trouble’, combina varios géneros como trap y reggae, la canción de dance pop ‘Jekyll’ que expresa la colisión interna con otro yo y la armonía del coro rítmico, la cuerda y el sonido de flauta en ‘Groove’ crea una atmósfera de ensueño, mientras que ‘Ya Ya Ya’ es una canción de baile hip hop que expresa una firme creencia en el amor que  también está atrayendo la atención.

Además, la canción dance pop ‘Baby You Are’, contiene la emoción del amor a primera vista, podemos encontrar un humor brillante y funky a través de ‘Non Stop’, que representa románticamente el amor imparable el uno por el otro, y el anhelo que sienten los amantes después de terminar.

El mundo de la música madura de EXO también incluye la emotiva canción de R&B ‘Day After Day’ y una maravillosa canción de baile ‘Butterfly Effect’ con el mensaje de que el amor significa mucho para cambiar todo.

EXO demostró su gran poder al regresar con su sexto álbum de larga duración ‘OBSESSION’ y se convirtió en número 1 de iTunes en 60 países, entre los que se incluyen: Costa Rica, Dinamarca, Egipto, El Salvador, Finlandia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Jordania, Kazajstán, Kirguistán, Laos, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malasia, Mauricio, México, Mongolia , Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Omán, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Sri Lanka, Suecia, Taiwán, Vietnam, Tailandia, Turquía, Ucrania, Armenia, por mencionar algunos.

Además, el álbum ocupó el puesto número 1 en varias listas de música de Corea, como Hanteo Chart, Synnara Record, Kyobo Book Center, YES 24 y Aladin. Además, la canción principal ‘Obsession’ también ocupó el puesto número 1 en tiempo real en varias listas de música como Melon, Flo, VIBE, SORIBADA y Bugs.

📝 Fuente: SMEntertainment.com

Deja una respuesta