Oab Oabnithi y Gun Attaphan se vuelven a reunir en la nueva serie ‘Club Sapan Fine Season 2’

La pareja de actores Oab Oabnithi y Gun Attaphan se reunirán en la segunda temporada de ‘Club Sapan Fine’.

Los dos actores se conocieron en la serie ‘The Blue Hour’ en 2015 y se volvieron cercanos. En ese momento la pareja OabGun se convirtió en una de las más buscadas por los fanáticos y esperaba que los dos pudieran reunirse, pero nunca ocurrió.

El elenco de ‘Club Sapan Fine Season 2’ comenzó a filmar el 1 de noviembre de 2021 y según las noticias que circulan, OabGun se encuentra filmando para la serie.

‘Club Sapan Fine Season 2’, sigue la vida de varios personajes, basada en historias reales de personas amorosas y con el corazón roto que deciden ofrecerse como payasos como voluntarios. La temporada 2 se centrará en el amor de los estudiantes de la escuela y los estudiantes universitarios.

La transmisión de la serie será a través de AISPLAY, desafortunadamente, según los informes la serie no tendrá subtítulos ni se transmitirá para fanáticos internacionales.

La serie será de 8 episodios todos con una historia diferente y aún no se sabe en qué episodio aparecerá la pareja OabGun.

Anteriormente, Oab Oabnithi y Gun Attaphan se reunieron en ‘Club Sapan Fine Season 1’ en el episodio 6 y es probable que la temporada 2 sea una continuación de la historia sobre los dos.

Deja una respuesta