Nuevamente Off Jumpol es diagnosticado positivo por COVID-19.

El 22 de abril de 2021, el actor de 30 años mostró síntomas leves y fue llevado al hospital después de haber contraído el virus, tras recibir tratamiento, Off Jumpol fue dado de alta el 1 de mayo del 2021.

Justo un año después, través de sus redes sociales oficiales GMMTV, compartió un comunicado donde da a conocer que nuevamente, el actor tailandés Off Jumpol Adulkittiporn dio positivo por COVID-19.

El resultado de la prueba RT-PCR de Off Jumpol, se dio a conocer a las 17:30 horas después de realizar la prueba PCR en el hospital a las 13:00 horas del 22 de abril de 2022. Dio a conocer la agencia.

Off está clasificado como un paciente de nivel verde después de una evaluación por parte del médico y solo requiere aislamiento en el hogar para el tratamiento y la observación de síntomas según las Pautas de tratamiento de COVID-19.

GMMTV y Off están en proceso de informar a cualquier persona que haya estado en contacto cercano con el actor para que vigile de cerca su salud.

En consecuencia, todas las actividades y eventos programados Off Jumpol serán pospuestos hasta que se recupere por completo.

¡Deseamos una pronta recuperación a Off Jumpol!

Deja una respuesta