Nueva Serie de Star Hunter «MY MATE MATCH»

Se viene una nueva serie Boys Love llamada «MY MATE MATCH» y estará bajo el cargo de Star Hunter Entertainment.

«MY MATE MATCH» Contará con las actuaciones de:

JET (Jetsadakorn Budit) como MATCH

Puede ser una imagen de 1 persona

BIG (Thanakorn kuljarassombat) como RYU

Puede ser una imagen de 1 persona

JAME (Kasama Khanjanawattana) como MIX

La serie será transmitida por la cadena LINE TV y contara la historia de Match, un nuevo YouTuber. Debido a que tuvo un problema con su antiguo equipo, ya que prácticamente fue rechazado él debe empezar todo de nuevo pero ahora por sí mismo. Esto significa que tiene que mudarse de la antigua casa en la que era roomie. Afortunadamente, su Pi (primo), Yim, le consigue una nueva habitación en un apartamento para que la alquile. La cuestión es que es demasiado grande y por supuesto, demasiado cara.

Puede ser una ilustración de 8 personas y personas de pie

Debido a esto decide publicar en Internet que busca un nuevo compañero de habitación, ante ésta situación le llega una respuesta favorable de parte de un chico llamado Mix a lo que ellos aceptan reunirse en una cafetería. Pero ese mismo día, Yim también lleva a Ryu a conocer a Match. Un puesto, dos solicitantes. Match tiene que decidir quién será su nuevo compañero de cuarto. El punto es que hay algo que Match odia mucho y eso es…elegir. Finalmente Match acepta vivir con Ryu y Mix durante 3 semanas y transmitir en su VLOG (canal) lo que sucede. Para que al final, el último día de la tercera semana, Match pedir a todos sus seguidores que voten entre Mix y Ryu, quien será su nuevo roomie.

La serie que será producida por Star Hunter esta basada en una historia de Patrick Rangsimant mismo que tiene un par de historias mas que serán adaptadas a la pantalla de Tailandia (My Rider, My Imaginary BoyFriend) . Seguirmos al pendiente de más información.

NOTA DE STEFF👠

Deja una respuesta