NS Yoon-G lanza un remake de ‘If You Love Me’ en colaboración con Jooheon de Monsta X

NS Yoon-G participa en ‘Bangguseok Casting’ y lanzo una nueva versión de ‘If You Love Me’ el 22 de mayo a las 6 pm (KST).

‘If You Love Me’, lanzado por NS Yoon-G en 2012, es una canción que se destaca por la armonía del intenso ritmo hip-hop y el delicado y emotivo tema del piano. En ese momento, Jay Park formo parte de la colaboración.

‘If You Love Me’, que renació después de 9 años, cuenta con la colaboración de Jooheon integrante de MONSTA X, y se completó una canción con un sentimiento diferente. En particular, mientras maximizaba el sentimiento de la canción original, las voces más maduras y tristes de NS Yoon-G y el poderoso rap de Jooheon estaban en armonía dramática, mejorando la integridad de la canción.

NS Yoon-G, quien estuvo activa como actriz después de ‘Honey Summer’ en 2015, participó en ‘Bangguseok Casting’ para fanáticos después de mucho tiempo, y recibió una gran respuesta de los fanáticos al predecir que mostrará su apariencia como cantante en 6 años. Además, la sinergia que Jooheon, que continúa con sus actividades globales, mostrarán juntos está aumentando las expectativas.

‘Bang Gu-seok Casting’ atrajo la atención recientemente con el remake de su canción ‘I’ll Wait’ en 10 años con el cantante Ha Dong-gyun, quien mostró una canción con una sensibilidad diferente en armonía con el Bong-gu de Gil Gu Bong-gu, una vez más evocó recuerdos al demostrar sus inigualables habilidades de canto.

Deja una respuesta