Npio Entertainment emprenderá acciones legales en contra de los malos comentarios hacia Park Seo Ham

Park Seo Ham, recientemente emergió como una estrella en ascenso de próxima generación con su participación en el web drama original de la plataforma Watcha, ‘Semantic Error’. Si bien la popularidad del drama ha aumentado y varias publicaciones sobre el también han aumentado, al mismo tiempo recibe opiniones negativas infundadas e inútiles en algunas redes sociales. Por tal motivo, su agencia en gestión ha anunciado que tomarán medidas enérgicas contra las publicaciones maliciosas.

El día 15 de marzo (KST), Npio Entertainment dijo: ‘Tomaremos acciones legales enérgicas contra calumnias maliciosas, publicaciones difamatorias y rumores no relacionados con falsedades infundadas contra el actor Park Seo Ham a través de procedimientos legales’.

‘Haremos todo lo posible para proteger los derechos e intereses básicos de nuestros actores y artistas, y emprenderemos acciones legales enérgicas sin ningún acuerdo o indulgencia contra los comentaristas maliciosos, los escritores de rumores maliciosos y los distribuidores que difaman a nuestros actores’, agrego la agencia de Park Seo Ham .

Park Seo Ham debutó como integrante del grupo de K-Pop KNK en 2016, expandió su carrera como actor a través del drama de MBC 20th Century Boy and Girl’, y apareció en los dramas ‘Just One Bite 2’, ‘Dating Class’ y ‘One Fine Week 2’.

Recientemente, Park Seo Ham protagonizo el web drama ‘Semantic Error’. Seo Ham interpreto el papel de Jang Jae Young, un estudiante de diseño visual que siente amor mientras intimida a su amigo del mismo sexo Sang Woo (Park Jaechan). 

El 10 de marzo, Park Seo Ham ingresó al campo de entrenamiento para el servicio militar y está recibiendo entrenamiento militar básico. La agencia, que firmó un contrato exclusivo con Park Seo Ham antes de alistarse, mostró una fuerte advertencia y afecto por el artista a través de este aviso de respuesta de línea dura.

Deja una respuesta