‘NOEASY’ reafirma la creciente popularidad global de Stray Kids

A las 6 pm del día 23, Stray Kids, regresó a la industria musical, con el lanzamiento de su segundo álbum de larga duración ‘NOEASY’

Stray Kids ha fascinado los corazones de los fans globales al mostrar la música hecha por sus propios integrantes, centrada en Bang Chan, Changbin y Han del grupo de producción del equipo ‘3RACHA’. Centrado en un poderoso mensaje de autoexpresión, el grupo mantiene intacta su identidad mientras reflexionan sobre el odio dirigido hacia su arte.

La canción principal ‘Thunderous’, agrega los espléndidos y diversos sonidos de la música tradicional coreana a la magnífica melodía, y resuelve la firme creencia de que ‘no importa quién diga qué, debes mantener tu independencia’ de una manera que es peculiar para Stray Kids.

.

Combinando instrumentos tradicionales coreanos con hip hop, ‘Thunderous’ tiene lugar en un escenario coreano histórico con el grupo y la multitud de fondo vestidos con hanboks. 

El segundo álbum de Stray Kids, ‘NOEASY’, un ingenioso juego de palabras sobre la idea errónea de que el grupo crea música ‘ruidosa’, presenta un paisaje sonoro definitorio para el octeto y sirve como un fuerte seguimiento de su álbum de 2020, ‘Go Live’. Con un total de 14 canciones, el grupo toma una ruta madura con una mezcla de trap, EDM, pop y baladas.

.

.

El grupo de JYP Entertainment, encabezó la lista de álbumes de iTunes demostrando su potencial de ‘K-pop 4th generation leader’ al arrojar varios resultados favorables tanto en Corea como en el extranjero.

‘NOEASY’ encabezó las listas de álbumes de iTunes en los Estados Unidos y encabezó las listas en 40 países, incluidos Australia, Alemania y España. Además, encabezó la lista de álbumes en tiempo real del sitio de agregación de álbumes Hanteo Chart y la lista de álbumes minoristas en tiempo real de Gaon Chart.

Stray Kids predijo que se convertiría en un ‘million seller’, al registrar 930,000 copias de pedidos anticipados en la mañana del día de lanzamiento, seguidas de ventas de 355,946 copias basadas en el gráfico de Hanteo en un día, dándose cuenta del implacable aumento de popularidad. Este es un número que superó fácilmente las 234,381 copias del álbum repackage del primer álbum de larga duración lanzado en septiembre del año pasado y el Chodong inicial de del lanzamiento anterior del grupo ‘IN 生’. (Life), estableciendo su propio nuevo récord en un solo día después de su lanzamiento.

‘Thunderous’ también ocupó el primer lugar en la lista en tiempo real de Bugs y la segunda en la lista nacional de Vibe, a las 11 pm del día de su se ubicó en la cima de los sitios de música nacionales.

Los fanáticos de todo el mundo respondieron con entusiasmo, y el día del comeback del grupo, los hashtags ‘#StrayKids_Thunderous’ y ‘#Stray Kids_Singer’ se ubicaron en los lugares No. 1 y No. 2 de Twitter Worldwide Real-Time Trend uno al lado del otro.

NOEASYde Stray Kids se encuentra disponible diferentes plataformas de música y sitios de streaming.

Deja una respuesta