‘NO LIMIT’ de MONSTA X registró 280,000 copias vendidas en su primera semana, logrando certificación de plata

El grupo MONSTA X estableció un nuevo récord al lograr más de 280,000 copias en las ventas iniciales de Chodong con su décimo mini álbum ‘NO LIMIT’.

El día 26 (KST), Hanteo Chart, la única lista de música en tiempo real del mundo, contó y anunció oficialmente que el décimo mini álbum de MONSTA X, ‘NO LIMIT’, registró las ventas iniciales de Chodong de más de 280,000 copias. El período de conteo inicial de Chodong para ‘NO LIMIT’ fue del 19 al 25 de noviembre.

En respuesta, Hanteo Chart dijo:‘Planeamos emitir una placa de certificación de plata para indicar el logro de más de 200,000 copias en las ventas iniciales de Chodong’.

MONSTA X logró un crecimiento notable, registrando un aumento de ventas de casi 100,000 copias. El noveno mini álbum ‘One Of A Kind’ registro 197,841 copias el récord anterior de su propio Chodong inicial más alto. 

Además, con este nuevo álbum, durante el período de conteo inicial de Chodong, ocupó el primer lugar en el ranking diario de Hanteo Chart cuatro veces, y también ocupó el primer lugar en la lista de álbumes físicos semanales para la tercera semana de noviembre, mostrando su poder en a industria.

La atención de todos se centra en qué tipo de resultados logrará MONSTA X con el próximo álbum, que continúa creciendo en etapas con cada álbum.

El nuevo álbum de MONSTA X ‘No Limit’, contiene la identidad de MONSTA X que brilla más en la era de la competencia infinita con la posibilidad de no tener límite en cualquier situación. En particular, es el resultado perfecto de los miembros que han mostrado un alto nivel de participación en cada álbum, mostrando un paso hacia un nivel más alto como ‘ídols autoproducidos’.

Jooheon se encargó de producir la canción principal ‘Rush Hour’ después de su trabajo anterior ‘GAMBLER’ y fundió el color de MONSTA X más profundamente. Al comparar el mundo complicado con ‘Rush Hour’, que es una palabra que significa tiempo y situaciones ocupadas, expresa dinámicamente el ocio y la confianza únicos del grupo.

Además, I.M se jactó de hacer varios géneros con canciones compuestas por él mismo ‘Autobahn’ y ‘Just love’, y Hyungwon creo ‘Mercy’. La visión del mundo musical de ‘Nobody Else’ grabada en el álbum será seguido sistemáticamente, dando a los oyentes la diversión de escuchar.

Fuente: Hanteo

Deja una respuesta