‘NO Limit’ de MONSTA X es numero 1 de HANTEO por segunda semana consecutiva

El grupo de K-Pop, MONSTA X, ocupó el primer lugar en la lista mundial durante la segunda semana de diciembre con el décimo mini álbum ‘NO LIMIT’ y mantuvo el primer lugar durante dos semanas seguidas.

El día 13 (KST), Hanteo Chart, la única lista de música en tiempo real del mundo, anunció su lista global para la segunda semana de diciembre de 2021, que se contó del 6 al 12 de diciembre. 

El protagonista de la lista global de esta semana fue el décimo mini-álbum de MONSTA X, ‘NO LIMIT’. Después de eso, ‘Christmas EveL’ de Stray Kids quedó en segundo lugar, y el álbum ‘Formula of Love: O + T = 3′ de TWICE ocupó el tercer lugar en la lista en orden.

Hanteo Chart Global Chart es una tabla creada por fanáticos del K-pop que residen en el extranjero y verifica directamente el álbum que han comprado. Por lo tanto, se puede decir que es un indicador del tamaño del ‘fan central global’, y el significado de ser el número 1 en la lista global es muy bueno para los fanáticos y artistas.

Según los datos proporcionados por Hanteo Chart, ‘NO LIMIT’ de MONSTA X mostró la tasa de autenticación más alta en Japón durante el período de agregación de gráficos semanal de la segunda semana de diciembre. Le siguieron Estados Unidos, Malasia, Australia, Hong Kong, Dinamarca, Singapur, Reino Unido, Alemania y Rusia, en ese orden.

‘No Limit’ de MONSTA X es un álbum que contiene la identidad del grupo que brilla más en la era de la competencia infinita con la posibilidad de ‘No limit’ en cualquier situación. En particular, es el resultado perfecto de los integrantes que han mostrado un alto nivel de participación en cada álbum, mostrando un paso hacia un nivel superior como ‘ídolos autoproducidos’.


Jooheon se encargó de producir la canción principal ‘Rush Hour’ después de su trabajo anterior ‘GAMBLER’ y fundió el color de MONSTA X más profundamente. Al comparar el mundo complicado con ‘Rush Hour’, que es una palabra que significa tiempo y situaciones ocupadas, expresa dinámicamente el ocio y la confianza únicos de MONSTA X.

Fuente: Hanteo Chart

Deja una respuesta