‘Next Level’ de aespa se convierte en número 1 de la lista Melon 24Hits

La nueva canción ‘Next Level’ del nuevo grupo de chicas de SM Entertainment, aespa, encabezo la lista Melon 24Hits.

La nueva canción de Aespa ‘Next Level’, lanzada el 17 de mayo, ocupó el primer lugar en la lista Melon 24Hits, donde se cuenta el uso acumulativo de la unidad durante 24 horas, el 21 de junio (20:00) 36 días después de su lanzamiento, lo que demuestra su creciente popularidad.

En particular, el hecho de que una canción de un grupo de chicas lanzada después de la reorganización de la lista Melon (julio de 2020) encabezara la lista 24Hits es la primera vez que aespa ha estado en una tendencia ascendente constante.

Anteriormente, ‘Next Level’ no solo ocupó el primer lugar en Genie y Bugs inmediatamente después de su lanzamiento, sino también en listas de Billboard de Estados Unidos y listas globales en China como QQ Music, Kuwo Music y Kogou Music.

Además, el video musical de ‘Next Level’ superó los 100 millones de visitas en YouTube alrededor de las 2:30 a.m. del 19 de junio, 8 horas y 30 minutos después de su lanzamiento, y estableció su propio récord más corto al lograr 100 millones de visitas, 19 días antes que la canción de debut ‘Black Mamba’.

Además, aespa ocupó el primer lugar en reputación de marca de grupo de chicas en junio de 2021, y en reputación de marca personal, las cuatro integrantes, incluidas KARINA, WINTER, GISELLE y NINGNING, clasificadas entre las 10 mejores demostrando su popularidad.

Mientras tanto, aespa estará en el escenario del 27º Dream Concert que se celebrará a las 5 de la tarde del día 26.

Deja una respuesta