‘Next Level’ de aespa encabeza la lista de streaming de Gaon

Después de un exitoso debut con ‘Black Mamba’, aepsa ahora se regocija con la popularidad de su segundo sencillo ‘Next Level’ mientras sigue escalando en las listas de éxitos de todo el mundo.

La canción encabezó la lista de transmisiones de la semana 26 de Gaon, que se lanzó el 30 de junio. Este galardón se suma a sus logros anteriores de ‘Next Level’, donde encabezó las listas de música de Bugs y Genie y convirtió a aespa en el primer grupo novato que debutó en 2020 en hacerlo.

Incluso se convirtieron en el primer grupo de chicas en encabezar el MelOn ’24Hits’ el 21 de junio después de que se reorganizó la lista. Este gráfico se actualiza cada hora calculando la transmisión y las descargas de cada canción en las últimas 24 horas.

A escala mundial, ‘Next Level’ se convirtió en la segunda entrada de aespa entre los cinco primeros en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard World y ocupó un lugar más alto en Billboard Global 200 que ‘Black Mamba’. Esto las convirtió en el tercer grupo de chicas en aparecer en Billboard Global 200 más de una vez. Todos estos logros significan el crecimiento de aespa como un grupo de chicas en ascenso. 

La canción ‘Next Level’ fue lanzada el 17 de mayo. Es una canción de hip hop y baile con un alegre puente de jazz según la descripción oficial. La canción continúa el viaje de aespa en un universo ficticio de Kwangya en busca de un ser malvado llamado ‘Black Mamba’.

‘Next Level’ es en realidad un remake de la canción de A $ ton Wyld con el mismo nombre que formaba parte de la banda sonora de ‘Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw’. El sonido feroz y la energía de la canción han enganchado a mucha gente, mientras que la interpretación de aespa es tan poderosa como la música. 

Deja una respuesta