Netflix se une a Line Friends para producir sus propias series animadas.

Line Friends coproducirá con Netflix puna serie animada no hablada basada en sus personajes.

Recientemente, Netflix confirmó que colaboraría con la aplicación de mensajería: Line en una nueva serie animada basada en sus famosos personajes Brown & Friends.

Esta animación no tendrá diálogo y aparecerán los cinco personajes de Line Friends. La sede de Kickstart Entertainment en Los Ángeles será el coproductor de esta serie. Se publicarán más detalles en el futuro.

Netflix ha invertido mucho en películas de producción propia sobre Japón y esta será la primera serie en asociarse con Line. El vicepresidente de Line Friends dijo:

Con una serie animada en Netflix , Line Friends mejorará su competitividad global y aumentará su presencia en la industria del entretenimiento’.

Line lanzó los stickers en 2013 y se han extendido a otros servicios de mensajería en todo el mundo. Line Friends fue fundada como una subsidiaria de Line Corp en 2015 para aprovechar la popularidad de los personajes de Line y la compañía matriz de Corea del Sur, Naver .

La línea se lanzó en Japón en junio de 2011 después del terremoto y el tsunami en marzo de ese año, lo que provocó la interrupción de las redes de telefonía móvil e hizo posible que las personas se enviaran mensajes entre sí.

El servicio actualmente tiene alrededor de 700 millones de usuarios en todo el mundo.

Fuente: saostar.vn

Deja una respuesta