Netflix planea un reality show basado en ‘Squid Game’

La serie más vista de Netflix ya no es solo un programa de televisión ficticio después de que el servicio de transmisión presentó su ‘mayor competencia de realidad’ llamada ‘Squid Game: The Challenge’.

En lugar de apostar con la vida como en la película, el peor final que 456 jugadores tuvieron que aceptar fue irse sin ganancias de $4.56 millones. Netflix afirma que el premio es el premio conjunto más grande en la historia de los reality shows.

Netflix dice que el reality show de 10 episodios incluirá juegos inspirados en las películas, así como algunos juegos nuevos. Squid Game: The Challenge se filmará en el Reino Unido y actualmente, solo recluta jugadores de habla inglesa. Este anuncio se produce pocos días después de que la popular serie anunciara que se estaba preparando para una segunda temporada.

Lanzado en septiembre de 2021, Squid Game se ha convertido en la serie más vista gracias a su atractivo contenido y guión. La compañía dice que la primera temporada tiene el récord como la serie más taquillera de Netflix de todos los tiempos, con más de 1650 millones de horas vistas en sus primeros 28 días. 

Deja una respuesta