Netflix confirma la segunda temporada de ‘All of Us Are Dead’

El martes 7 de junio, Netflix anunció que el exitoso thriller surcoreano ‘All of Us Are Dead’ ha sido renovado para una segunda temporada. 

‘Es posible que los estudiantes de la escuela secundaria Hyosang hayan sobrevivido a su primer brote de zombis, pero la pesadilla está lejos de terminar’, anunció Netflix

Las estrellas principales Park Ji Hu, Yoon Chan Young, Cho Yi Hyun y Lomon confirmaron la noticia en un video de un minuto donde primero agradecieron a los espectadores de la primera temporada. 

.

.

‘Esperamos que también disfruten la segunda temporada’, agregó LomonYi Hyun también se burló de los espectadores: ‘¿Qué pasará en la segunda temporada de All of Us Are Dead ?’ 

Se puede recordar que la primera temporada terminó con los estudiantes sobrevivientes reuniéndose con Namra, mitad zombi, mitad humana (interpretada por Yi Hyun) y descubriendo que está entrenando a varias especies como ella. Estos casos mitad zombi, mitad humanos son relativamente más fuertes físicamente que los zombis en toda regla, pero aún tienen habilidades humanas básicas como hablar cohesivamente. 

Antes de la confirmación de una segunda temporada, el director Lee Jae Kyoo reveló anteriormente que intencionalmente hizo espacio en la serie para una posible expansión, diciendo que si tuviera la oportunidad, se centraría en la ‘supervivencia de los zombis’.

Basado en el popular webtoon ‘Now At Our School’ de Joo Dong-geun‘All of Us Are Dead’ gira en torno a una escuela plagada de virus donde los estudiantes sobrevivientes intentan defenderse de un apocalipsis zombi. 

La serie de 12 episodios, también protagonizada por Yoo In Soo, Lee You Mi y Lim Jae Hyeok, ha encabezado las listas internacionales de Netflix desde su estreno en enero de 2022. 

Sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento prevista para la segunda temporada de ‘All of Us Are Dead Season 2’.

Deja una respuesta