Netflix asegura que ‘Squid Game’ es el programa más popular de la historia

Netflix Inc. Obtuvo 4.4 millones de membresías en el tercer trimestre, más de lo que la compañía había pronosticado, ya que los espectadores acudieron en masa a la plataforma de transmisión con el regreso de series populares y nuevos éxitos como ‘Squid Game’.

En las últimas semanas, Netflix se ha beneficiado del éxito de ‘Squid Game’, el drama distópico de Corea del Sur que se estrenó el 17 de septiembre y rápidamente se convirtió en un fenómeno global. La serie se ha vuelto viral en plataformas sociales como TikTok que muestra videos de personas que replican los juegos de los niños, mientras que los minoristas en línea se apresuran a vender disfraces de Halloween de ‘Squid Game’.

En su carta a los inversores, Netflix aseguraron que ‘Squid Game’ se ha convertido en su programa más popular hasta la fecha, con 142 millones de hogares probando el título. Es el programa número uno en 94 países.

.

.

Al señalar que el creador de ‘Squid Game’, Hwang Dong-hyuk, había intentado durante varios años que se hiciera el programa antes de que Netflix lo tomara, el codirector ejecutivo y director de contenido, Ted Sarandos, dijo: ‘Nuestro equipo reconoció algo que nadie más hizo y creó un entorno para que ese creador haga un gran espectáculo’.

A principios de este mes, Netflix también se asoció con Walmart Inc. para crear una tienda digital en su sitio web, para vender mercancía vinculada a programas exitosos como ‘Stranger Things’ y ‘Squid Game’.

Deja una respuesta