NCT DREAM se apodera de las listas de música dentro y fuera de Corea con su álbum ‘맛 (Hot Sauce)’

NCT DREAM regresó con su primer álbum, (Hot Sauce)’ y arrasó con el No. 1 de las listas de música dentro y fuera de Corea.

El primer álbum de NCT DREAM ‘맛 (Hot Sauce)’, lanzado el día 10 de mayo, encabezó varias listas locales como: Hanteo Chart, Synnara Record, Kyobo Book Center, HOTTRACKS, YES24 y la canción principal ‘Hot Sauce’, una vez más, ocupó el primer lugar en las principales listas de música como Genie, Bugs y FLO, así como canciones alineadas, dándose cuenta de su gran popularidad.

Además, este álbum también aparece en la lista de álbumes principales de iTunes en 37 países como: Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Brasil, Australia, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Nueva Zelanda, España, Suecia, Polonia, Perú, Turquía, Brunei, Ecuador, Rusia, Israel, Guatemala, Japón, Hong Kong, India, Kazajstán, Indonesia, Taiwán, Laos, Malasia, Mongolia, Filipinas, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Tailandia, Ucrania, Vietnam, Colombia, etc.

Además, con este álbum, NCT DREAM recibió Cetificacion de Platino, otorgada al álbum que logró ventas de 1 millón de yuanes por QQ Music en China. Demostró su poder global, ocupando el primer lugar en las 100 listas y el primero en las listas en tiempo real de Rakuten Music.

El album ‘맛 (Hot Sauce)’ incluye la canción principal ‘Hot Sauce’, ‘Diggity’, ‘고래 (Dive Into You)’, ‘우리 의 계절 (My Youth)’, ‘Rocket’, ‘Countdown (3, 2, 1)’,‘ANL’,‘주인공 (Irreplaceable)’,‘지금 처럼 만 (Be There For You)’, ‘Rainbow (책갈피)’, etc. Se incluyen un total de 10 canciones de varios géneros.

‘맛 (Hot Sauce)’ es una canción de hip-hop con un toque afro agregado, con un sonido característico único que parece memorizar un hechizo, y la letra es estimulante como salsa picante, pero con un encanto fuerte. que no se puede escapar una vez probado. Basta con disfrutar plenamente del carisma inigualable de NCT DREAM con el mensaje de que lo haremos.

Sin duda los grupos de cuarta generación continúan apoderándose del mercado global y NCT DREAM, continua con su popularidad en ascenso.

Fuente: smentertainment.com

Deja una respuesta