NCT DREAM continúa sus actividades con el lanzamiento de su primer álbum Repackage

El primer álbum repackage NCT DREAM titulado ‘Hello Future’ se lanzará el 28 de junio a las 6 pm en varios sitios de música como FLO, Melon, Genie, iTunes, Apple Music, Spotify, QQ Music, Kogou Music y Kuwo Music.

Este álbum de repackage consta de un total de 13 canciones, incluida la canción principal ‘Hello Future’, y 2 canciones nuevas como ‘오르골 (Life Is Still Going On)’ y ‘Bungee’, y 10 canciones que se incluyen en el primer álbum de larga duración del grupo ‘Hot Sauce’.

Anteriormente, con el primer álbum de larga duración ‘맛 (Hot Sauce)’, NCT DREAM superó los 2 millones de ventas de álbumes en 16 días después de su lanzamiento y se convirtió en un ‘Double million seller’.

El grupo se convirtió en número 1 de la lista de mejores álbumes de iTunes en 37 países, encabezo la lista de United World durante 2 semanas seguidas, fue numero 1 en la lista semanal de Oricon en Japón y también encabezo la lista de álbumes en el extranjero de Oricon durante 2 semanas seguidas. En China, encabezo las listas de QQ Music, Kogou Music, y las ventas de álbumes digitales de Kuwo Music. Se espera que este álbum repackage también reciba mucha atención, ya que confirmó su poderoso poder al ocupar el primer lugar en las listas de éxitos.

Por otro lado, el primer álbum repackage de NCT DREAM, ‘Hello Future’, se lanzará el 28 de junio. Los pedidos anticipados en varias tiendas de música en línea y fuera de línea están disponibles a partir del día 8 de Junio.

Fuente: smentertainment.com

Deja una respuesta