NCT 127 ha liberado el single digital ‘SAVE’ en colaboración con Amoeba Culture

La espera de NCTzens ha valido la pena. El single comeback la subunidad NCT 127 titulado ‘SAVE’ finalmente fue liberado. Para ello, el grupo colaboró ​​con el sello discográfico Amoeba Culture, que alberga artistas como Dynamic Duo, Rhythm Power, HA:TFELT y más.

Dynamic Duo también son los fundadores de Amoeba Culture, junto con Go Kyung Min

El grupo primero anunció la colaboración al liberar una imagen teaser repentina que emocionó a todos los NCTzens. Hoy, 4 de junio, lanzaron ‘SAVE’ con un video musical interesante y futurista. La letra habla de salvar los recuerdos de un ser querido a pesar de que están separados. ‘SAVE’ emite una vibra enérgica con los miembros bailando su amor y deseo de no querer pasar ni un momento con sus seres queridos. Estos seres queridos pueden ser cualquier cosa, como una persona, sueños, nuestro planeta, la naturaleza. También usan la palabra ‘salvar’ muchas veces para enfatizar sus sentimientos.

Mientras tanto, NCT 127 también ha comenzado a filmar la temporada 2 de Analog Trip, una serie original de Youtube Premium con el concepto de un documental de viajes. La temporada 1 contó con los artistas senior TVXQ y Super Junior en su viaje a Indonesia. También tiene un concepto de viaje en el tiempo. En la temporada 1, los grupos de personas mayores viajaron al 2002 cuando eran aprendices de SM y realizaron un viaje nostálgico por el camino de la memoria. También se podría esperar algo similar de NCT 127, el programa se transmitirá en el segundo semestre de este año en Youtube Premium

Deja una respuesta