Navier, la emperatriz divorciada que roba corazones

Portada de la emperatriz divorciada, Navier, Sovieshu, Heinrey -Kland México
Fuente: Webtoon

Hoy te contamos un poco acerca de La Emperatriz Divorciada (título original 재혼 황후), webtoon basado en la novela coreana homónima de Alphatart y con ilustraciones de Sumpul, es una de las series más populares dentro de la plataforma de Webtoon, y no es para menos.

“Navier Ellie Trovi era la emperatriz perfecta en todos los sentidos: inteligente, valiente y sociable. Era amable con sus súbditos y devota de su marido. Se conformaba con vivir el resto de sus días como la sabia emperatriz del Imperio de Oriente… Pero un día, su esposo trajo a una amante y le exigió el divorcio. “Acepto el divorcio… y solicito autorización para volver a casarme”. En un giro inesperado, Navier se vuelve a casar con otro emperador y conserva su título y su sueño de ser emperatriz. Pero, ¿cómo se desarrollaron los hechos?”.

Desarrollada en un mundo fantástico con aire medieval, descubriremos los motivos que la llevaron al divorcio y todo lo que esto desencadenó al mismo tiempo que conocemos a Navier, nuestra protagonista; a su esposo, el emperador Sovieshu, y su concubina, Rashta; además de al enigmático y seductor príncipe del Reino Occidental, Heinrey.

Al respecto, la autora mencionó en una entrevista para el sitio Daum que: «En la mayoría de los dramas, la emperatriz fría y franca que se casó por acuerdo generalmente aparece como villana o actor secundario, y es rechazada por el personaje principal que realmente ama al emperador. La perspectiva de la emperatriz, como resultado, quería revertir el estereotipo”.

Una historia llena de magia, romance, intrigas y conflictos políticos donde (estoy segura) simpatizaremos y admiraremos a la emperatriz por su carisma, su preocupación por su pueblo, su dignidad y su belleza. También nos enamoraremos, enojaremos y sufriremos de la terrible impotencia de no poder golpear a más de un personaje que verdaderamente se lo merece.

¿Con quién se casará de nuevo la emperatriz? ¿Quién es la verdadera villana de la historia? ¿Sovieshu alguna vez la amó? ¿Qué oscuros secretos esconde el príncipe Heinrey? ¿Tendrá Navier un final feliz?

Actualmente cuenta con dos temporadas que puedes leerlas aquí completamente gratis.

Deja una respuesta