Na PD está de regreso en YouTube co ‘Song Min Ho’s Pilot’

Na Young Seok está de regreso con una nueva serie en YouTube llamada ‘Song Min Ho’s Pilot’. Song Min Ho, también conocido como MINO, del grupo de K-Pop WINNER, protagonizará esta serie de cuatro capítulos. Los cuales son experimentales con diferentes conceptos y al final la audiencia tiene el poder de elegir cuál de ellos quiere seguir viendo.  

El famoso PD Na Young Seok ha producido y dirigido varios programas de variedades que son amados por la audiencia. Incluyen ‘New Journey to The West’, ‘Grandpas Over Flowers’, ‘Three Meals a Day’ y el recientemente completado ‘Game Caterers’ que se emitió en su canal de YouTube llamado ‘Channel Fullmoon’. Es conocido por mezclar creatividad y humor en sus programas.

Song Min Ho de WINNER es un rapero y productor que se conoce con el nombre artístico de MINO. También ha realizado actividades en solitario como artista y es una serie habitual en los programas de variedades ‘New Journey to The West’ y ‘Kang’s Kitchen’. El programa más reciente del que forma parte es ‘Spring Camp’, donde los miembros de New Journey to The West van de campamento en la temporada de primavera.

‘New Journey to The West’, es el programa de variedades que ha sido el hilo conductor entre las dos figuras. Su concepto, inspirado en la novela china ‘Journey to The West’, trata sobre el elenco que toma diferentes personajes y realiza misiones para recolectar bolas de dragón místicas. Ha ganado popularidad a lo largo de los años por las historias únicas y los personajes nuevos. Min Ho fue destacado como la celebridad mundial de superpotencia en este programa.

Su colaboración para ‘Song Min Ho’s Pilot’ es muy esperada por los espectadores. Se estrena en tvN y el canal de YouTube Channel Fullmoon el 25 de junio. 

Deja una respuesta