BTS vs EXO, cara a cara por el trofeo del 1er lugar en ‘Music Bank’

BTS y EXO fueron nominados al 1er lugar en ‘Music Bank’. Con los dos grupos en la cima del K-pop, la atención se centra en quién ocupará el primer lugar en un enfrentamiento cara a cara.

El episodio del 18 de junio de Music Bank presentó a ‘Butter’, el éxito de verano de BTS, enfrentándose a EXO con ‘Don’t Fight The Feeling’ como candidatos para el primer lugar. EXO obtuvo su primera victoria para ‘Don’t Fight the Feeling’ con 6,720 puntos sobre 4,424 puntos para ‘Butter’. Eso no es todo, el Music Bank de esta semana contó con algunos de nuestros artistas favoritos que también prendieron fuego al escenario con sus increíbles actuaciones.

El muy esperado regreso de EXO, su álbum especial por el noveno aniversario, ‘Don’t Fight The Feeling’, continúa obteniendo elogios en todos los sectores. Es reconfortante ver a EXO-L responder con amor genuino y calidez hacia sus artistas favoritos. Un álbum especial y su primer regreso como grupo importante desde ‘Obsession’ en 2019, ‘Don’t Fight The Feeling’ es esencialmente una carta de amor dedicada a su amada base de fans EXO-L, agradeciéndoles por estar a su lado durante nueve años.

En el episodio de esta semana de ‘Music Bank’, BamBam de GOT7 debutó con su alegre y agradable canción en solitario ‘riBBon’, SEVENTEEN interpretó su nueva canción sentimental de R&B ‘Ready to Love’Brave Girls regresó con ‘Chi Mat Ba Ram’, UP10TION regreso con su tema ‘Spin Off’, ONEWE regresó con ‘Rain to Be’, y fishingirls regresó con ‘Fishing King’TWICE también se ganó el corazón con una asombrosa interpretación de ‘Alcohol Free’.

Deja una respuesta