Moonbin y Sanha de Astro rompen su récord personal con ‘Refuge’ al convertirse en número 1 de iTunes en 12 países

La primera subunidad de Astro finalmente lanzó su álbum de regreso y parece estar rompiendo muchos récords nuevos para los miembros Moonbin y Sanha

Moonbin & Sanha debutaron como sub-unidad de Astro en septiembre de 2020 y ahora, cuando finalmente hicieron su tan esperado regreso con el mini álbum ‘Refuge’ junto con su sencillo principal ‘Who’, han registrado su mejor marca personal en términos de listas y son tendencia mundial.

El segundo mini-álbum Moonbin & Sanha fue lanzado el 15 de marzo y tan pronto como salió, el álbum encabezó las listas globales de iTunes en 12 países. ‘Refuge’ encabezó listas internacionales como ‘Top Song Chart’ y ‘Top Album Chart’ de iTunes, creando un nuevo récord para el dúo sensual de Fantagio Entertainment‘Refuge’ es su primer regreso desde el éxito de su debut como subunidad ‘In-Out’, que alcanzó el puesto número 2 en Corea del Sur en 2020.

.

.

Desde su lanzamiento, ‘Refuge’ ha encabezado la lista ‘Top Albums Chart’ en 10 regiones, incluidas Brasil, Egipto, Japón, Filipinas, México, Singapur, Turquía, Bolivia, Chile y Colombia. Además, el álbum también ocupó el segundo lugar en Tailandia, Indonesia, Malasia, Taiwán y Dinamarca, mientras que se ubicó en el número 3 en los Estados Unidos y el Reino Unido, lo que lo convierte en su mejor álbum personal en las listas de éxitos.

Si bien el álbum funcionó muy bien en su conjunto, el sencillo principal ‘Who’ también lo hizo muy bien por sí solo, ya que encabezó la lista de canciones principales de iTunes en siete regiones, incluidas Chile, Argentina, Egipto, Bolivia, México, Perú y Filipinas, estableciendo un nuevo récord para el dúo. 

Si bien el dúo amado por los fans encabeza las listas de éxitos a nivel internacional, el álbum también domina la lista de álbumes de K-pop en iTunes, lo que demuestra el dominio global de Astro en el género del K-pop.

Mientras tanto, ‘Refuge’ también encabezó la lista ‘K-pop Album Chart’ de iTunes al ubicarse en el número 1 en Turquía y en el número 2 en Gran Bretaña, Brasil y Hong Kong, mientras que el sencillo principal ‘Who’ ocupó el primer lugar en Argentina, Chile y México, seguido de un segundo lugar en Colombia, Turquía y Brasil en el ‘K-pop Songs Chart’.

Deja una respuesta