Moon Jong Up de B.A.P lanza su primer mini álbum en solitario ‘US’

Moon Jong Up, integrante del grupo de K-Pop B.A.P, lanzó su primer mini álbum ‘US’ a las 6PM el día 8 de julio (KST).

Moon Jong Up participó en la letra y composición de todas las canciones de ‘US’. La canción principal ‘US’ que da nombre al mini álbum, cuenta con la participación de escritores de ‘The Lion Division’ como el creador de éxitos Ryan Jeon y Jeffrey London.

La canción principal del mismo nombre, ‘US’, es una combinación sensual de sonido minimalista y voz de ambiente R&B. Además, muestra la mirada seductora y el baile maravilloso de Moon Jong Up, haciendo latir los corazones de los fans.

‘US’ incluye la canción de prelanzamiento ‘Find’ en colaboración con Moon Soo-jin, ‘Photo’ que tiene como invitado especial al también integrante de B.A.P Bang Yong-guk, ‘GOUP’ en colaboración con EK de Show Me the Money 8, además de su single debut en solitario ‘HEADACHE’ en colaboración con YUNHWAY.

.

.

Este es su primer regreso de Moon Jong Up, en aproximadamente un año y dos meses desde su debut en mayo del año pasado. En una entrevista con Hankyung.com, Moon Jong Up dijo: “Es un regreso después de mucho tiempo, así que estoy emocionado y ansioso por verlo. Al ver a los fans expresar su amor, pensé de nuevo: ‘Oh, estaba un ídolo’. Espero que sea un disco que pueda pagar a los fans que lo han esperado”.

.

.

En particular, la primera pista ‘Photo’ llama la atención. Bang Yong Guk, que trabajó con B.A.P, participó. Con respecto a esto, Moon Jong up dijo: “Desde que se lanzó en un concierto, la canción que los fans solo pudieron escuchar en el video fue ‘Photo’. Yongguk hyung se dio de baja recientemente del ejército, así que pensé que era el momento adecuado, así que sugirió una colaboración. Hice un nuevo rap y renació con buena calidad al aumentar el volumen. Para mí, es una canción significativa con recuerdos”.

“Aprendí mucho mientras promocioné con B.A.P. Durante la gira, tuve mis propios pensamientos sobre cómo completar una mejor etapa. Creo que crecí en esa área”, dijo. «Ahora tengo que llenar todo el escenario solo, así que me siento agobiado. Sin embargo, creo que aprenderé mucho al recibir comentarios sólidos después del lanzamiento» agregó.

Para los cantantes que están comenzando su carrera en solitario, hay palabras como irse y borrar del grupo anterior, pero para Moon Jong Up, la palabra ‘abrazar’ parece encajar mejor. Solo mirando los agradecimientos en el álbum, existen las frases ‘Eternal leader Yongguk hyung’ y ‘I love BAP’. La experiencia de actividades pasadas se convirtió en la motivación y la fuerza impulsora que lo hizo más fuerte como cantante solista.

Cuando se le preguntó en qué tipo de cantante le gustaría convertirse, dijo: «Me estoy enfocando en canciones que le pueden gustar a mucha gente». «Quiero ser un cantante con un sentimiento amistoso. Cuando era un ídolo, sentí una un poco lejos del público por el misticismo, pero como solista, me acerqué más. Quiero convertirme en un cantante amigo. Quiero ser un cantante solista que sea recordado incluso después de que pase el tiempo».

Inmediatamente después del lanzamiento del mini álbum, Moon Jong Up comenzó las promociones ‘US’ a través de M COUNTDOWN, en esta ocasión participará en diferentes programas de música y variedades.

Deja una respuesta