MONSTA X y Wonho firman con Eshy Grazit para promoción internacional

El grupo de K-Pop MONSTA X y el popular artista Wonho, estrellas bajo Starship Entertainment y Highline Entertainment, respectivamente, han firmado con Intertwine.

Intertwine es una nueva etiqueta formada por el CEO de Gramophone Media, Eshy Grazit, en asociación con BMG. Gramophone Media es una colección de agencias que trabajan en música, estilo de vida, publicidad y desarrollo de artistas.

Eshy Grazit es el ejecutivo musical detrás de la empresa. Gramophone Media ha trabajado anteriormente con BTS para sus promociones en los Estados Unidos de América. Después de eso, trabajaron con MONSTA X y Wonho para llevar su música a los Estados Unidos de la mejor manera posible. BMG, o BMG Rights Management, es una compañía musical internacional ubicada en Alemania que trabaja como editor de música y sello discográfico. Eshy Grazit se ha asociado con BMG para formar ‘Intertwine’ como un nuevo sello que solo se centrará en apoyar a artistas asiáticos y promover actos asiáticos en todo el mundo. MONSTA X y Wonho se han convertido en los dos primeros artistas en formar parte de este nuevo sello. 

MONSTA X es un grupo de chicos de seis integrantes Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney e IM. El grupo debutó en 2015 con la obra extendida ‘Trespass’. Este grupo de K-pop de cuarta generación es popular por sus estilos agresivos y por combinar hip hop, EDM y música pop. Su último álbum ‘All About Luv’ es su primer álbum en inglés lanzado en 2020. Se ubicó en el número cinco en la lista Billboard 200 de Estados Unidos.

Wonho fue inicialmente integrante de MONSTA X, pero dejó el grupo en 2019 en medio de acusaciones y rumores que fueron aclarados por el equipo de narcóticos de la Agencia de Investigación Metropolitana de Seúl. Después de dejar MONSTA X, Wonho firmó con Highline Entertainment, subsidiaria de Starship Entertainment, y comenzó una carrera como solista con el mini álbum ‘Love Synonym Pt.1: Right for Me’. Cinco canciones de su segunda obra extendida ‘Love Synonym Pt.2: 

Wonho anunció en marzo de 2021 que tiene la intención de regresar en verano. MONSTA X planea lanzar su segundo álbum en inglés en la segunda mitad de 2021. 

Deja una respuesta