MONSTA X lanza su nuevo álbum ‘No Limit’ y el MV de su canción principal ‘Rush Hour’

Capturando la confianza y el espíritu de equipo, el grupo de K-pop MONSTA X hace un regreso feroz con su nueva canción ‘Rush Hour’.

Coescrito por los integrantes I.M y Joohoney quienes contribuyeron en la composición de la canción, ‘Rush Hour’ captura la destreza vocal y el dominio del grupo en la esfera del hip hop-EDM. 

La canción se abre con un melodioso silbido que recuerda al salvaje oeste de Hollywood, un paisaje sonoro en el que el grupo permanece unos segundos antes de dar la bienvenida a un poderoso ritmo trap. Afirmando su dominio, I.M acompaña ferozmente el cambio de género. El paisaje sonoro de la canción es esencialmente MONSTA X, con su base de EDM con refuerzo de graves, un estilo por el que se celebra al grupo.

.

.

Reflejando el paisaje sonoro en auge de la canción, las letras reflejan la indestructible fuerza de voluntad del grupo para llegar a la cima. A medida que avanza la canción, explora los matices de la perspectiva de los integrantes sobre el ajetreo y la competencia. 

Si bien MONSTA X reconoce que la competencia es parte de la vida, casi no muestran signos de vacilación o duda. El arreglo lírico que inspira confianza resume sin esfuerzo las fortalezas del grupo que contribuyeron a su crecimiento dinámico desde su debut en 2015. 

El MV muestra al grupo ofrecer una actuación llena de energía contra una variedad de escenarios, desde un paisaje desierto hasta un escenario casi futurista. El cociente lírico se mejora visualmente cuando I.M se para en la diana rodeado de flechas, ileso; un posible comentario sobre cómo seguirán emergiendo como ganadores, independientemente de los desafíos que se les presenten.

El décimo mini álbum de MONSTA X que combina los lanzamientos en coreano, japonés e inglés del grupo, ‘No Limit’, incluye siete pistas, incluida la canción principal ‘Rush Hour’

.

.

El grupo también lanzará su segundo álbum completo en inglés, ‘THE DREAMING’ el 10 de diciembre. Este estreno irá acompañado de un estreno en cines del documental ‘MONSTA X: THE DREAMING’.

Deja una respuesta