Monsta X lanza ‘One Day’ y es ‘Best Artist in USA’

Después del último mini álbum de MONSTA X, ‘One of a Kind’, lanzado bajo su sello Starship Entertainment el 1 de junio, los fans se encontraron con la triste noticia de que el líder del grupo, Shownu, se alistaría en el ejército. 

El 22 de julio, los otros cinco integrantes de MONSTA X se despidieron de su líder cuando comenzaron una tradición agridulce en la que el siguiente miembro más joven en la fila en alistarse se afeitaría el cabello del que se estaba alistando actualmente. Desde la noticia sobre el nuevo lanzamiento del grupo ‘One Day’, MONBEBE comenzó a preguntarse si podrían escuchar o ver a su amado líder Shownu por última vez antes de que regresara del ejército.

El 10 de septiembre, MONSTA X prelanzó su nueva canción ‘One Day’ en sitios de música de todo el mundo. Según Starship Entertainment, ‘One Day’ es un álbum que Shownu terminó de producir antes de alistarse en el ejército.

La canción habla de que los niños estaban en un momento en que pensaban que se sentirían mejor a pesar de que creían que estaban atrapados en un sentimiento negativo y no podían seguir adelante.

Los fans pueden escuchar a los miembros Minhyuk, Kihyun y Shownu cantar ‘They say hindsight’s 20/20’, que enfatiza con más fuerza los pensamientos en sus cabezas. ‘La retrospectiva es 20/20’ es un proverbio que significa que es fácil entender algo después de que ya ha sucedido. La gente tiende a usar la expresión como respuesta a cualquier amonestación de que la persona debería haber sabido que algo pasaría, o que la persona tomó una mala decisión.

Con esta canción, los chicos están llamando a su amor una mala decisión, pero como amantes dedicados, los miembros de MONSTA X todavía se aferran a la esperanza de que ‘One Day’ se reencuentren con su pareja. 

MONSTA X es bien conocido por su dominio del mercado global, ya que los chicos han estado desempeñando un papel fundamental en la afluencia de atención al K-pop de prominentes fanáticos internacionales. Debido a este dominio global, los chicos lanzaron su primer álbum regular en los Estados Unidos, ‘All About Luv’, lanzado en febrero del año pasado, y que se ubicó en la cima de varias listas de Billboard y logró resultados asombrosos.

El 10 de septiembre, los integrantes usaron Twitter para agradecer a los fanáticos por su amor y apoyo, ya que el grupo recibió el título de ‘Best Artist in the USA’, en la sexta edición anual de los ‘Top Ten Awards’

Al recibir el trofeo, los miembros dijeron: ‘No. 1 en USA. La llegada del certificado de premio. Gracias por el premio. Enviándote amor y apoyo. Gracias MONBEBE’.

Actualmente, los integrantes de MONSTA X participan activamente en actividades individuales además de trabajar en su música como grupo. Minhyuk es el presentador del programa de Naver Now ‘The Boyfriend Show’; mientras que los miembros Hyungwon y Jooheon son los DJ de la temporada actual de ‘Idol Radio 2’ de MBC. Los miembros Kihyun e IM están trabajando en proyectos con Naver Now.

Deja una respuesta