MONSTA X hace historia en los ‘World Digital Song Sales’ de Billboard

El grupo de K-Pop MONSTA X ha vuelto a hacer historia, después de que se diera a conocer que 6 canciones del grupo ingresaron a los World Digital Song Sales de Billboard.

Según la lista ‘World Digital Song Sales’ publicada recientemente por la revista estadounidense Billboard, MONSTA X ocupó el puesto 14 con la canción ‘Be Quiet’ del cuarto mini álbum ‘THE CLAN Pt.2 GUILTY’ lanzado en 2016. Además de esto, la alineación incluye en el puesto 15 ‘RUSH’, el puesto 18 lo ocupa ‘Myself’, el puesto 19 ‘Ready or Not’, el puesto 20 ‘MIRROR’ y el puesto 25 ‘STAND UP’, mostrando así su creciente popularidad.

En particular, la mayoría las canciones de MONSTA X que forman parte de la lista ‘World Digital Song Sales’, ingresaron unos años después de su lanzamiento. Actualmente, el grupo esta preparando su comeback el 1 del próximo mes, con su noveno mini álbum que lleva por título ‘One Of A Kind’.

La revista económica estadounidense Forbes dijo: ‘El verdadero ganador de los World Digital Song Sales de esta semana es MONSTA X que, en la lista general de esta semana, representa el 25% del total. Sorprendentemente, todas estas canciones se grabaron en álbumes y EP anteriores’.

MONSTA X lanzará ‘One Of A Kind’ a través de varios sitios de música en línea a las 6 pm (KST) el 1 de junio.

Deja una respuesta