MONSTA X es número 1 en la lista semanal japonesa ‘Tower Records’

MONSTA X lanzó su tercer álbum regular japonés ‘Flavors of love’ el 5 de mayo. Al mismo tiempo que el lanzamiento ocupó el primer lugar en el ranking Oricon Daily Album, también ocupó el primer lugar en la lista semanal de Tower Records correspondiente del 3 al 9 de mayo, lo que demuestra la extraordinaria popularidad del grupo en Japón.

En particular, MONSTA X, que se ha ubicado en la parte superior de las listas de Oricon y Tower Records con ‘WANTED’, que se lanzó en marzo, ‘Spotlight’, ‘Livin’ It Up’ y ‘Shoot Out’, ‘Alligator’, etc., con certificación Gold Disc, arrasando en las listas locales por cada álbum que lanza, continuando sus pasos como tendencia global.

‘Flavours of love’, el tercer álbum japonés regular de MONSTA X en Japón, contiene un total de 11 canciones, incluyendo la versión japonesa de ‘Follow’, ‘FANTASIA’, ‘Love Killa’, además de temas originales en japones como ‘Diamond heart’, ‘Secret’ y ‘NEO ‘UNIVERSE‘.

MONSTA X, líder del K-pop con logros notables, reanuda sus actividades en Corea del Sur el 1 de junio con su noveno mini álbum ‘One Of A Kind’.

Deja una respuesta