Mnet confirmó que ‘Queendom 2’ saldrá al aire el próximo año, se prevé que TWICE e ITZY se unan al programa

El lunes 13 (KST), Mnet reveló la lista de programas que producirán en 2022. Además de ‘Street Man Fighter’ y ‘Show Me The Money’, que se transmitirán en la segunda mitad del próximo año, los espectadores centraron su atención en la temporada 2 de ‘Queendom’.

Como se sabe, ‘Queendom’ es un programa de competencia entre artistas femeninas, tanto en grupo como en solitario, que Mnet presentó por primera vez en 2019. En ese momento, MAMAMOO ganó el primer lugar, mientras que Oh My Girl estaba en el segundo lugar.

Este programa está ganando una inmensa popularidad. Incluso los artistas que no ganan reciben mucho apoyo del público. Es por eso que Mnet finalmente lanzó dos versiones masculinas de este programa, ‘Road to Kingdom’ y ‘Kingdom’.

El martes 14 (KST), Mnet confirmó el plan de transmisión de ‘Queendom 2’ el próximo año. Afirmaron: ‘Estamos planeando transmitir ‘Queendom 2’ el próximo año. Sin embargo, el tiempo de transmisión y el contenido específicos aún no se han decidido’.

Después de que se confirmó el plan de producción de ‘Queendom 2’, el programa se convirtió rápidamente en la comidilla de los internautas coreanos. Intentan predecir la cantidad de artistas que participarán en el programa.

Se espera que varios grandes nombres como TWICEITZYVIVIZ y Weki Meki se unan a ‘Queendom 2’

Deja una respuesta