MLD pospone actividades de MOMOLAND en México, entérate que pasara.

Te compartimos el comunicado oficial de el equipo de MLD sobre la situación de Momoland.

MLD Entertainment pospone gira del grupo femenino de K-Pop MOMOLAND por casos positivos de COVID-19

México 19 de febrero de 2022 -El grupo surcoreano femenino de Kpop, Momoland, anunció hoy que pospone su gira de medios en México y Estados Unidos por casos positivos de COVID-19 en la banda y en el equipo de trabajo.

Momoland arribó desde Corea del Sur donde ha tenido una gran acogida de los fans y medios de comunicación en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Esta noche estaban previstas para cantar en vivo , por primera vez en Latinoamérica su más reciente éxito “Yummy Yummy Love” en la gran final de “Todos a Bailar” de la cadena Azteca Uno en México, igualmente tendrían participaciones en “Jelly Fish” de Telehit, Exa Tv, así como “Venga la Alegría”.

Las integrantes Hyebin y Nancy han dado positivo al COVID-19 . Ambas artistas han estado en aislamiento y están recibiendo tratamiento médico. Por su parte Jooe, es tratada por hipóxia por altura.


La gira de medios pautada para la semana que viene en Estados Unidos, así como su participación en Premio Lo Nuestro, El Gordo y La Flaca, Despierta America , entre otros ha quedado suspendida.


El video de “Yummy Yummy Love” supera las 31 millones de vistas en YouTube, mientras que la canción suma más de 5 millones de reproducciones entre las plataformas digitales. Pero esto no ha sido todo, el sencillo ha marcado tendencia en más de 15 países incluyendo #1 en Japón, Filipinas y Corea del Sur, y Top 10 en Brasil y México. Además, el tema debutó en la posición #2 en la lista de K-Pop en Genius Korea y se convirtió en la canción más destacada de una artista dominicana.


Por otra parte, “Yummy Yummy Love” ha marcado tendencia en las Redes Sociales con más de 10 millones de menciones con el #YummyYummyLove, mientras que el reto del baile en Tik Tok por Natti y Momoland ha generado millones de vistas y miles de creaciones por los usuarios de la plataforma. ¡Únete al reto de Tik Tok!

MLD Entertainment y Momoland esperan retomar pronto sus actividades y agradecen el cariño y comprensión de sus fans y de los medios de comunicación.

La agrupación por su parte mando un mensaje en redes sociales a sus fans para que no estén preocupados.

Le deseamos una pronta recuperación a las integrantes y al equipo de trabajo de MLD. y agradecemos por la información proporcionada.

Deja una respuesta