MJ de Astro se despide de los miembros y fanáticos con un mensaje especial antes de alistarse

Finalmente ha llegado el día en que MJ de Astro parta para su alistamiento militar obligatorio y los fans están muy emocionados. 

En abril de 2022, MJ sorprendió a los fanáticos en el Festival Astro Aroha, la reunión oficial de fanáticos de los miembros de Astro donde interactuaron con los fanáticos por primera vez desde el comienzo de la pandemia. MJ anunció que pronto se alistaría en el ejército y que el grupo, pronto promocionaría con cinco miembros.

Parece que el momento temido finalmente llegó cuando el cantante de trot pidió a los fanáticos que apoyaran a Astro mientras cumplía con su deber hacia el país. El 9 de mayo, Fantagio Entertainment, agencia que maneja las actividades de Astro, anunció que MJ ya se había separado del grupo y estaba ingresando al centro de entrenamiento militar para su entrenamiento básico antes de alistarse.

.

.

Inicialmente, MJ había anunciado que se alistaría como parte de la banda militar, convirtiéndose en el primer miembro del grupo de chicos en partir, comenzando la era militar de Astro. La agencia no revelo la ubicación del alistamiento de MJ para evitar la propagación de Covid-19, en caso de que los fanáticos intentaran visitarlo. 

En lugar de reunirse con los fanáticos en persona, MJ publicó un mensaje especial antes de su partida. En su carta a Arohas, MJ dijo: ‘Finalmente ha llegado el momento de partir para entrenarme a medida que se acerca la fecha de mi alistamiento en el ejército’.

MJ les dijo a los fanáticos que, dado que no podría reunirse con ellos, en su lugar está escribiendo una carta. Agregó que había estado ocupado durante un tiempo, preparándose para su ausencia, pero la fecha cercana de su alistamiento le ha traído mucha claridad. 

MJ dijo: ‘Creo que el MJ que soy hoy fue posible gracias a Arohas que estuvieron conmigo en todo momento’. Les dijo a los fanáticos que pasó por muchas dificultades mientras promocionaba como ídolo, pero el apoyo de Arohas (fans) fue lo que hizo que todo pareciera fácil.

Pidió a los fanáticos que continúen apoyando a los miembros de Astro a medida que ingresa a una nueva fase de su vida. ‘Me voy ahora para cumplir con mi deber militar, pero Astro pronto lanzará un nuevo álbum y realizará un concierto en solitario’, dijo. ‘Todos los miembros están trabajando duro, así que esperen con ansias y envíen mucho amor y apoyo’.

MJ, quien es el miembro más antiguo de Astro, dedicó un mensaje público a sus miembros, a saber, Jinjin, Rocky, Sanha, Moonbin y Eunwoo, diciendo: ‘Regresaré con una imagen confiable y madura, así que hasta que vuelva, por favor crea recuerdos más felices y hermosos’. Les dijo a los miembros que, dado que la salud es su principal prioridad, espera que completen las promociones del álbum y el concierto con la mejor salud.

MJ prometió a los miembros: ‘Los estaré animando desde lejos. Los amo mucho’MJ concluyó su mensaje diciendo: ‘Regresaré como una persona saludable practicando diligentemente sin lastimarme, así que espero que Astro siempre esté al lado de Aroha mientras estoy ausente».

Mientras tanto, el álbum regular, ‘Drive to the Starry Road’ de Astro, se lanzará el 16 de mayo a las 6 p. m. KST.

Deja una respuesta