Miyavi y Kang Daniel colaboran a través de ‘Hush Hush’

Kang Daniel participará en una canción en japonesa por primera vez. La canción es una colaboración con el músico japonés Miyavi. Esto fue confirmado directamente por Miyavi a través de sus publicaciones en las redes sociales. Los dos colaborarán en la canción ‘Hush Hush’.

‘Hush Hush’ es una de las canciones de Miyavi que se incluyen en su decimotercer álbum original, ‘Imaginary, que se lanzará el 15 de septiembre. Es su primer álbum de larga duración desde ‘Holy Nights del año pasado.

En el video publicado, Miyavi muestra un poderoso encanto a través de la canción. 

Miyavi es un gran músico en Japón. No solo es cantante, sino también guitarrista, compositor y productor.

El estilo de guitarra inigualable de Miyavi provoca una reacción química entre géneros, incorporando matices pop contemporáneos con su estilo característico de guitarra slap. ‘Imaginary’ promete seguir evolucionando a partir de sus estilos pasados, trascendiendo fronteras y tocando a una amplia gama de escuchas.

Miyavi ha estado activo como músico desde 1999 a través de una banda visual kei llamada Due le Quartz. Luego se convirtió en músico solista desde 2002, antes de formar el grupo SKIN en 2007 y establecer su propia compañía de música llamada J-glam.

Por otro lado, Kang Daniel es un músico que debutó a través de Produce 101 temporada dos y se unió a Wanna One en 2017. Después de que terminó su contrato, el hombre nacido en Busan, Corea del Sur debutó como solista con ‘Color on Me’ y estableció su propia agencia llamada Connect Entertainment.

Varios artistas se unieron oficialmente bajo la dirección de Kang Daniel. Entre ellos se encuentra CL, que trabajó con Very Cherry, y recientemente, la exintegrante GFRIEND Yuju se unió a la gerencia Konnect Entertainment.

Deja una respuesta