Minzy lanzará su tercer sencillo en solitario el 11 de julio

La ex integrante de 2NE1, Minzy, publico en su cuenta oficial de Twitter el calendario de actividades de su próximo sencillo en solitario ‘TE AMO’. Desde el 25 de junio, lanzará fotos conceptuales y carteles hasta el 2 de julio, seguido del teaser del video musical el 8 de julio. Finalmente, el sencillo y su video musical serán liberados el 11 de julio. Minzy estableció su propia compañía de entretenimiento, MZ Entertainment y se convirtió en artista independiente. 

Minzy formó parte de 2NE1, que ha sido reconocido como uno de los grupos de chicas más exitosos, influyentes y más vendidos de todos los tiempos. Estaba formado por Park Bom, CL y Dara. Sin embargo, el grupo había entrado en una pausa en 2015 y Minzy finalmente lo dejó en 2016 antes de la disolución oficial del grupo en 2017. Minzy luego se unió al sello subsidiario de CJ ENM, Music Works, para dedicarse a actividades en solitario. Se convirtió en miembro del elenco de la segunda temporada de ‘Sister’s Slam Dunk’, un programa de variedades con el concepto de formar un grupo de chicas llamado ‘Unnies’. Fue elegida junto a Kang Ye Won, Han Chae Young, Hong Jin Young y Jeon So Mi.

Minzy lanzó su primera canción en solitario como parte del drama de MBC ‘The Rebel’ en 2017, a Minzy se le ocurrió su primera obra extendida ‘Minzy Work 01. UNO’ con la canción principal ‘Ninano’ que se ubicó en la segunda posición en la lista de álbumes mundiales de Billboard. Su primer sencillo en inglés fue ‘All Of You Say’.

Minzy dejó Music Works después de que se resolvieron disputas legales. Su primer sencillo como artista independiente fue ‘Lovely’ en 2020 y después de crear su propia compañía incluso debutó en Filipinas con la versión en tagalo del mismo sencillo. 

Deja una respuesta