Minzy está lista para su regreso con una nueva canción de verano

Para los fanáticos de 2NE1 y los entusiastas amantes del K-pop de segunda generación, el 2021 es más significativo que cualquier otro año. Después de que Park Bom de 2NE1 lanzara su nuevo sencillo ‘Do Re Mi Fa Sol’ en marzo, ahora es Minzy es quien ha planeado el lanzamiento de su nueva canción de verano.

Según el sello del artista de K-pop, MZ Entertainment, la cantante está lista para un regreso de verano con su nuevo y vibrante sencillo este año. Además, el comunicado agregó que Minzy también asistirá a todos los eventos promocionales para el regreso. A principios de este año, grupos súper populares que estaban en pausa como SHINee y Super Junior también hicieron sus tan esperados regresos con ‘Don’t Call Me’ y ‘Renaissance’ respectivamente. G-Dragon de BIGBANG en una entrevista reciente a Dazed insinuó la posibilidad del regreso del grupo y dijo que ha pasado mucho tiempo haciendo música y también escribiendo letras. 

La canción de verano de Minzy se lanzará en julio. Aún no ha habido un anuncio oficial con respecto a la fecha real, pero el sello ha anunciado los preparativos para el vibrante regreso de verano y los trabajos de promoción de Minzy están en marcha. La ex integrante del grupo de chicas de YG Entertainment, 2NE1, que estableció MZ Entertainment el año pasado después de dejar Musicworks Entertainment, hizo su debut oficial en Filipinas antes del regreso de 2021 con la versión en tagalo de su sencillo ‘Lovely’ en noviembre de 2020.

Después de que 2NE1 se disolviera en 2017 con el tema ‘Goodbye’ en enero de ese año, Minzy lanzó su primer EP en solitario, ‘Minzy Work 01: Uno’ en abril. El EP de seis pistas se ubicó en el número 10 en la lista de álbumes de Gaon en Corea del Sur y llegó a debutar en el número 2 en la lista de álbumes mundiales de Billboard en Estados Unidos. 

Después de que surgió el anuncio del regreso de Minzy, surgió una nueva guerra de fans entre el ex grupo de chicas de YG y el actual grupo de chicas de YG Entertainment, BLACKPINK, donde el ex grupo de K-pop recibió una buena cantidad de elogios y calumnias. 

Los fans de 2NE1 opinan que el grupo se disolvió debido al maltrato de YG Entertainment y este es un nuevo comienzo para el grupo. Anteriormente, se escuchó a Sandra Park de 2NE1, quien recientemente dejó YG, diciendo que deseaban que su grupo volviera a estar juntos algún día. 

De momento nos toca esperar el nuevo lanzamiento de Minzy, planeado para el mes de Julio.

Deja una respuesta