Minhyuk deja D-CRUNCH y Dylan se toma un descanso por problemas de salud

El 10 de noviembre KST, a través de sus redes sociales oficiales, AI GRAND KOREA, agencia de representación del grupo de K-Pop D-CRUNCH anunció la salida de Minhyuk y la pausa en las actividades de Dylan.

En el primer comunicado, AI GRAND KOREA dio a conocer que apartir de la fecha Dylan sus pende temporalmente sus actividades.

Hola, somos AI GRAND KOREA. Estamos compartiendo noticias desafortunadas a nuestros seguidores que apoyan D-CRUNCH. Dylan, integrante de D-CRUNCH, ha estado visitando el hospital desde el mes pasado, debido al constante deterioro de la salud y problemas de ansiedad.
Sin embargo, después de una cuidadosa discusión, Dylan decidió suspender temporalmente sus actividades para descansar y concentrarse en su tratamiento. Decidió que necesitaba un gran descanso y estabilidad debido al empeoramiento de los síntomas de ansiedad. 
Pedimos una gran comprensión ante esta decisión, con la recuperación del artista como principal preocupación. Anunciaremos el cronograma y su estado de salud en el futuro. 
Haremos todo lo posible para ayudar a Dylan a recuperar su salud rápidamente en el futuro y, por favor, apoye a Dylan y D-Crunch, que se están enfocando en recuperarse.

.

En el segundo comunicado,la agencia dio a conocer que Minhyuk había tomado la decisión de ya o formar parte de D-CRUNCH.

En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas a DIANA en Corea y en el extranjero, que adoran y aman D-CRUNCH, les compartimos noticias desafortunadas.
Minhyuk y un representante de AIG GRAND KOREA, tuvieron muchas conversaciones y consultas entre ellos sobre actividades y direcciones futuras, pero llegaron a la conclusión de que era mucho continuar sus actividades con D- CRUNCH, y ha abandonado el grupo. 
Lamentamos anunciar estas noticias a los fans coreanos y extranjeros que siempre han ayudado y apoyado a D-CRUNCH. Muestre mucho aliento y apoyo a Minhyuk, quien comenzará un nuevo camino.
2021 está llegando a su fin cuando hubo muchos obstáculos para las actividades debido a la pandemia. Minhyuk dice que tuvo muchos arrepentimientos y dificultades, pero había tantas cosas que estaba agradecido con DIANA, que estuvo con él todo el tiempo.
Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para apoyar las actividades futuras y el crecimiento de D-CRUNCH.

.

D-CRUNCH debutó en 2018 con el lanzamiento del single ‘0806’ y su ultimo comeback con 8 integrantes fue con su mini-álbum Daydream el 6 de abril.

Fuente: AllKpop

Deja una respuesta