Minhyuk de MONSTA X lanzará su primer OST para el popular webtoon ‘She’s My Type’.

Según informes de noticias del 12 de agosto, Minhyuk fue seleccionado para participar en el OST de ‘She’s My Type’. El muy querido webtoon romántico, creado por Roseong, que ha capturado innumerables corazones, como se ha demostrado no solo con una calificación de 9.9 sino también con más de 200 millones de visitas.

La noticia ha estado causando mucha emoción ya que esta será la primera vez que Minhyuk participa en un OST desde que hizo su debut como integrante de Monsta X en 2015.

Además de la emoción que rodea a las noticias, están los lanzamientos anteriores de OST. Sandeul de B1A4 lanzó una reinterpretación del éxito de 2015 ‘Slightly Tipsy’ de Lee Min Hyuk, mientras que Gray se unió a DeVita para ‘Stay The Night’. Con ambas pistas cautivando a los lectores y más, todos están increíblemente emocionados de descubrir el sonido y color únicos que Minhyuk agregará a la alineación de OST con su propia pista encantadora.

Aunque aún no se han anunciado más detalles, como la fecha de lanzamiento, los fans esperan ansiosamente ver a Minhyuk encantar a todos con su dulce voz en su primer OST.

Deja una respuesta