Mina la ex integrante de AOA subió fotos tomadas con su novio en su Instagram

Hace unas horas, la ex integrante de AOA, Mina, publicó una foto de amor con un hombre en su Instagram personal, acompañada de un emoji de corazón. Inmediatamente, la gente se agitó y especuló sobre la relación entre ella y el chico secreto.

Sin dejar que los fanáticos especularan más, Mina hizo una declaración firme sobre la relación entre ella y el chico de la foto. Cuando un fan le preguntó: ‘¿Tienes novio? Verte feliz nos hace felices’, a lo que Mina respondió, ‘Sí, lo hago’.

Anteriormente, en julio del año pasado, el mundo del espectáculo coreano se sorprendió cuando Mina reveló que fue intimidada por Jimin, la líder de AOA durante 10 años de trabajo. Esto deprimió a la cantante, su estado de ánimo siempre fue miserable, tantas veces tuvo la intención de renunciar a su vida, pero afortunadamente su familia lo descubrió a tiempo.

Experimentando muchas cosas infelices, el hecho de que Mina tenga novio hace que los fans se sientan muy felices por ella. Esperan que su novio compense las heridas del pasado de Mina.

Deja una respuesta