Mile Phakphum protagonista de ‘KinnPorsche The Series’ responde a los rumores de citas

Los fanáticos están discutiendo un vídeo que muestra a Mile Phakpum con una mujer que se sospecha puede ser su amante.

La noticia de que Mile Phakphum salía con una mujer circuló ampliamente y se convirtió en tema de conversación ahora que su carrera va en ascenso gracias a interpretar a ‘Kinn’ en la serie ‘KinnPorsche The Series’.

Después de que el vídeo circuló entre los fanáticos, el público hizo muchos comentarios negativos sobre Mile Phakphum.

En respuesta a esto, Mile Phakphum también comentó y afirmó:

‘Realmente valoro la relación en el pasado y espero que ahora se convierta en una hermosa amistad. Por respeto, se espera que los fanáticos no profundicen más en el asunto, ya que ha entrado en los límites de la privacidad y se considera descortés’.

Tras ser rastreado, resulta que el hombre del vídeo es exactamente igual a Mile Phakphum porque usa el mismo atuendo y fue subido el 14 de agosto de 2021. No hace mucho tiempo, el propietario del vídeo original proporcionó información de que el vídeo se tomó por primera vez en el momento en que Mile Phakphum publicó una foto en Instagram con el mismo atuendo.

Ahora, el vídeo ha sido eliminado y también se explica que es un vídeo antiguo y no un vídeo reciente como circula en las redes sociales.

Y también debido a que circulaban rumores sobre las noticias de citas de Mile Phakphum con una mujer, un usuario de Twitter refutó afirmando que la persona que publicó el vídeo anterior era diferente del vídeo que circula actualmente.

Deja una respuesta