Mile Phakphum, la figura detrás del protagonista de ‘KinnPorsche’

Participar en una serie con temática mafiosa es una nueva experiencia para Mile Phakphum.

Actuar como ‘Kinn’ en la serie ‘KinnPorsche’ resultó ser capaz de dar a conocer el nombre de Mile Phakphum a personas de todo el mundo.

Gracias a su apariencia genial y su actuación como la figura infantil de un jefe de la mafia, Mile es respetado por muchas personas y puede dar la impresión original de una mafia.

Poco se sabe, Mile Phakphum resultó ser la figura original que inspiró al autor de la novela ‘Kinnporsche’ y así lo reveló directamente el propio autor de la novela.

Además de ser la persona que inspiró la creación del personaje ‘Kinn’, resulta que Mile Phakphum también es una de las personas influyentes para el éxito de la transmisión de la serie.

Volviendo a 2020 cuando la serie ‘KinnPorsche’ estaba amenazada de no salir al aire por problemas de producción, resulta que Mile Phakphum es quien luchó para que la serie se emitiera.

Mile Phakphum acude primero a la compañía Be On Cloud para obtener los derechos de producción porque Mile tiene buenas conexiones.

Según las noticias, Mile Phakphum en realidad invirtió una cantidad de dinero con un valor nominal de 9 dígitos para la producción y llamó a sus amigos para invertir alrededor de 10 millones de baht.

Gracias a los esfuerzos de Mile Phakphum por luchar por los derechos de producción de la serie, finalmente justo en 2022, esta serie protagonizada por el propio Mile podrá ser transmitida internacionalmente y alcanzar el éxito.

Además de tener una cara bonita, un buen cuerpo, resulta que Mile Phakphum también tiene un corazón muy bondadoso y es una persona extraordinaria.

Licenciado en periodismo, cantante y escritor, empresario, modelo, hijo de una respetable familia conocida en toda Tailandia y actor, todo en la figura de Mile Phakphum.

Deja una respuesta